Ubicación: Rúa do Progreso, 123, 32003 Ourense
Provincia: Ourense
Teléfono: 988 39 26 78
Página web: http://www.nortehispana.com/
Dedicación: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Buena atención y compañía muy eficiente, recomendable
  • No se si es el mejor seguro….pero si tiene un personal muy muy agradable y te asesoran como si fueran para ellas mismas….. Muy pendientes de ti.
  • Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 4,4.
  • Buenos días…yo nose si mi seguro es diferente a estos clientes k ponen k es maravilloso …porque yo llevo llamando a la oficina de orense desde las 10:00 de la mañana y 1hora después aún no me han cogido.y todo porque habíamos quedado de k me quitaban las cuotas junio y diciembre y me llega ayer una carta k me quitan en sep y marzo todo al revés así k de maravillosos nada
NorteHispana Seguros- Compañía de seguros en Ourense
Calificación de los usuarios: 4,4

PAGINA WEB Llamar: 988 39 26 78

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 8:30 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros confiable en la provincia de Ourense, no puedes dejar de visitar NorteHispana Seguros. Ubicado en la Rúa do Progreso, 123, 32003 Ourense, este negocio ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su eficiencia y buena atención.

Con una valoración de 4,4 sobre 5 según las opiniones de usuarios, NorteHispana Seguros se ha posicionado como una de las mejores opciones en el mercado de seguros. A pesar de algunos comentarios negativos por parte de algunos clientes, la mayoría ha quedado satisfecho con el trato y los servicios ofrecidos.

Leer también:  Romero y Pereira Ourense- Corredor de seguros en Ourense

Una de las principales ventajas de NorteHispana Seguros es su personal altamente capacitado y amable, quienes se aseguran de brindar un asesoramiento personalizado y de calidad a cada uno de sus clientes. Además, su teléfono de contacto 988 39 26 78 está siempre disponible para resolver cualquier duda o inquietud.

En su página web http://www.nortehispana.com/, se pueden encontrar los diferentes tipos de seguros que ofrecen, como seguros de hogar, seguros de coche, seguros de vida, entre otros. Cada uno de ellos está diseñado para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente, garantizando así la mejor protección posible.

A pesar de que algunos clientes han tenido problemas con la atención telefónica, la mayoría ha destacado la eficiencia de NorteHispana Seguros en el proceso de contratación de seguros y en la gestión de siniestros. Este es un aspecto fundamental en una compañía de seguros, ya que los clientes confían en que estarán protegidos en caso de cualquier eventualidad.

Si estás en busca de una protección adecuada para ti y tu familia, no dudes en visitar su página web o acercarte a su oficina en Ourense.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.