Compañía de seguros NorteHispana Seguros
Ubicación Avinguda de Lluís Pericot, 43, 17003 Girona
Provincia Girona
Teléfono 972 21 84 88
Página web http://www.nortehispana.com/
Opiniones de usuarios – Seguros de confianza, tranquilidad familiar, para más información comunícate conmigo, 672263823, te puedo ayudar a elaborar el seguro a tu medida.
– Muy malos a la hora de contratar, me hicieron perder mi tiempo desde Lloret, mentirosos a la hora de contratar aparte que no hay un sueldo fijo juegan con la necesidad de las personas fatal.
– Es una lástima que una empresa de esta categoría se preste hacer las propuestas de trabajo que hacen y que esto esté permitido.
Valoración de clientes 3,5 sobre 5
NorteHispana Seguros- Compañía de seguros en Girona
Calificación de los usuarios: 3,5

PAGINA WEB Llamar: 972 21 84 88

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 8:30 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Review del negocio NorteHispana Seguros en Girona

Si estás buscando una compañía de seguros confiable en Girona, NorteHispana Seguros es una excelente opción. Ubicados en Avinguda de Lluís Pericot, 43, 17003 Girona, esta compañía se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su excelente servicio al cliente y sus seguros personalizados.

Con una nota media de 3,5 sobre 5, según las opiniones de los usuarios, es probable que encuentres algunas críticas negativas, como la de un usuario que afirma haber tenido una mala experiencia en el proceso de contratación. Sin embargo, la mayoría de los clientes han valorado positivamente la calidad de los seguros que ofrece la compañía y el trato recibido por parte de su personal.

Leer también:  Vital Seguro S.A.- Compañía de seguros en Girona

Si necesitas un seguro a medida para proteger a tu familia y tus bienes, NorteHispana Seguros es una excelente opción. Puedes comunicarte con ellos a través de su página web http://www.nortehispana.com/ o llamando al 972 21 84 88. También puedes contactar con uno de sus agentes, como el usuario 672263823, que te ayudará a elaborar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

En general, los clientes de NorteHispana Seguros destacan la tranquilidad que les brinda saber que están protegidos por una compañía confiable. Además, la capacidad de personalizar los seguros para cubrir necesidades específicas es otro punto a favor de esta compañía.

Aunque como en cualquier negocio, siempre es posible encontrarse con alguna experiencia negativa, la mayoría de los clientes han valorado positivamente la calidad de los seguros y el trato recibido por parte de la compañía.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.