Nombre de la empresa NorteHispana Seguros
Ubicación C. Marqués de San Esteban, 1, 33206 Gijón, Asturias
Ciudad Gijón
Provincia Asturias
Teléfono 985 34 69 38
Página web http://www.nortehispana.com/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Se niegan a pagar las pólizas a pesar de tener todos los documentos en regla. SON UNOS LADRONES.
  • Contrate sus servicios para mí comunidad no me cubrieron una rotura de pared de comunidad. Contando los días para que pueda decir hasta nunca un cliente menos.P.D: el trato que tuve fue que como fue culpa mía y ni cogerme el teléfono.
  • Van picando puertas a domicilio, con la mascarilla en el brazo. Ofreciendo seguros de decesos. Vaya escalofrío que se metió en el cuerpo, hace un año que falleció mi padre. Cuando ya es difícil abrir la puerta a un desconocido, se llevará muchos portazos y con razón.
Valoración de los clientes 2,9 sobre 5
NorteHispana Seguros- Compañía de seguros en Gijón
Calificación de los usuarios: 2,9

PAGINA WEB Llamar: 985 34 69 38

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Martes De 16:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si buscas una compañía de seguros en Gijón, Asturias, puede que te interese conocer la oferta de NorteHispana Seguros. Situada en C. Marqués de San Esteban, 1, 33206 Gijón, esta empresa ofrece una amplia variedad de servicios para asegurar tu tranquilidad y la de tus seres queridos.

En su página web www.nortehispana.com podrás encontrar toda la información necesaria para contratar sus servicios y proteger tus bienes más preciados. Desde seguros de hogar, hasta seguros de vida y decesos, pasando por seguros de coche, moto y salud, NorteHispana Seguros tiene opciones para todos los gustos y necesidades.

Leer también:  Seguros Catalana Occidente- Compañía de seguros en Gijón

Sin embargo, es importante tener en cuenta que algunos usuarios han expresado su descontento con los servicios ofrecidos por esta compañía. En concreto, han denunciado que se niegan a pagar las pólizas a pesar de tener todos los documentos en regla, lo que les ha llevado a calificarlos como “unos ladrones”.

Otros usuarios han señalado que contrataron los servicios de NorteHispana Seguros para su comunidad y no les cubrieron una rotura de pared, lo que les ha llevado a contar los días para decir “hasta nunca” a la compañía. Además, han destacado el mal trato recibido, ya que se les responsabilizó por la situación y no les cogieron el teléfono para atender sus reclamaciones.

Por último, algunos usuarios han reportado que los agentes de NorteHispana Seguros han acudido a sus hogares ofreciendo seguros de decesos, incluso cuando han perdido a un ser querido recientemente, lo que ha generado un gran malestar y rechazo por parte de los clientes.

Es importante tener en cuenta que, a pesar de estas opiniones negativas, NorteHispana Seguros cuenta con una valoración media de 2,9 sobre 5 por parte de sus clientes. Por lo tanto, si estás buscando una compañía de seguros en Gijón, Asturias, es recomendable que investigues y tomes una decisión informada sobre si esta empresa es la opción adecuada para ti.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.