Característica Descripción
Ubicación Carrer de Madrid, 2, 12003 Castelló de la Plana, Castelló
Provincia Castellón de la Plana, Castelló
Teléfono 964 23 78 65
Página web http://www.nortehispana.com/
Opiniones de usuarios
  • “Mi asesor Roberto Durán. En la atención que me han dado me ha ido muy bien me siento muy feliz porque me atendieron muy rápido en el odontólogo y también el presupuesto que me han dado para lo que me tienen que hacer me siento muy bien.”
  • “Cómo se notan las malas reseñas cuando vienen de la competencia, en fin… NorteHispana es una gran empresa, tiene unos productos muy muy buenos, aporta tranquilidad y confianza, cosa que todos los clientes agradecemos muchísimo, además del trato cercano sobretodo en momentos complicados como una defunción. Yo estoy encantada con vosotros.”
  • “Ofrece buenos servicios y sus asesores excelente sobre todo Roberto Durán.”
Valoración de los clientes 4,1 sobre 5

Calificación de los usuarios: 4,1

PAGINA WEB Llamar: 964 23 78 65

Horarios

Lunes De 8:30 a 14:30,De 16:00 a 18:00
Martes De 16:00 a 18:00
Miércoles De 8:30 a 14:30,De 16:00 a 18:00
Jueves De 8:30 a 14:30,De 16:00 a 18:00
Viernes De 8:30 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Castellón de la Plana, debes considerar a NorteHispana Seguros. Ubicados en Carrer de Madrid, 2, 12003 Castelló de la Plana, Castelló, esta empresa ofrece una amplia gama de productos y servicios para satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

Una de las cosas más destacables de esta compañía es la atención al cliente. Los usuarios han dejado opiniones muy positivas en línea, como la de un cliente que menciona a su asesor, Roberto Durán, y cómo se sintió muy feliz con el trato recibido en una visita al odontólogo y el presupuesto que recibió.

Leer también:  Seguros Valero- Compañía de seguros en Castellón de la Plana

Además, los clientes han valorado la empresa con una puntuación de 4,1 sobre 5, lo que demuestra que su servicio es de calidad y que se preocupan por ofrecer la mejor experiencia posible.

Es importante mencionar que, aunque algunas reseñas negativas pueden encontrarse en línea, es evidente que no son representativas de la mayoría de los clientes satisfechos con los servicios de NorteHispana. En general, sus productos son muy buenos y aportan tranquilidad y confianza a los clientes, especialmente en momentos complicados como una defunción.

Los asesores de la compañía son excelentes, como se menciona en una de las opiniones de los clientes. Roberto Durán es uno de ellos, y es elogiado por su excelente atención.

Si visitas su página web, http://www.nortehispana.com/, podrás conocer más acerca de sus productos y servicios. Allí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre seguros de vida, de hogar, de coche y muchos más.

Sus clientes satisfechos y su excelente atención al cliente son prueba de que se preocupan por ofrecer una experiencia de calidad a todos sus usuarios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.