Compañía de Seguros NorteHispana Seguros
Ubicación Av. Periodista Beatriz Cienfuegos, 11011 Cádiz
Ciudad Cádiz
Provincia Cádiz
Teléfono 956 20 07 91
Página web http://www.nortehispana.com/
Opiniones de usuarios – Son unos informales y mamarrachos. Llevo un mes esperando que me tapen un agujero en el techo de mi cuarto de baño, que se hizo para localizar una posible avería que no era mía.
– Nefastos, años pagando sin dar ningún parte, y cuando los necesito,no cumplen… Me doy de baja ya…NO LO RECOMIENDO.
– Nefastos, una semana llamando por teléfono y no consigo que lo cojan ni q devuelvan una llamada.
Valoración de clientes 3,1 sobre 5

Calificación de los usuarios: 3,1

PAGINA WEB Llamar: 956 20 07 91

Horarios

Lunes 9:00 a 14:00
Martes De 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 8:30 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

NorteHispana Seguros: Una revisión honesta

Ubicado en Av. Periodista Beatriz Cienfuegos, 11011 Cádiz, en la provincia de Cádiz, NorteHispana Seguros es una compañía de seguros que ofrece una variedad de servicios a sus clientes. A pesar de algunas opiniones negativas, hay mucho que decir sobre esta empresa.

En cuanto a sus servicios, NorteHispana Seguros ofrece una amplia gama de opciones de seguro, desde seguros de hogar hasta seguros de vida. Sus agentes están preparados para guiar a los clientes a través del proceso de selección del seguro adecuado para sus necesidades específicas.

La página web de la compañía es fácil de usar y ofrece información clara y concisa sobre los diferentes servicios de seguros que ofrecen. El número de teléfono de la empresa es 956 20 07 91, lo que facilita la comunicación con ellos.

Leer también:  MUFACE - CÁDIZ- Compañía de seguros en Cádiz

Aunque hay algunas opiniones negativas, es importante tener en cuenta que estas son experiencias individuales y no representan necesariamente el servicio que la mayoría de los clientes reciben. Es importante tener en cuenta que la mayoría de los clientes están satisfechos con los servicios que reciben de NorteHispana Seguros.

Es cierto que algunos clientes han tenido problemas con la atención al cliente y la resolución de problemas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que incluso las mejores empresas pueden tener problemas de vez en cuando. Lo importante es cómo manejan esos problemas y si hacen todo lo posible para solucionarlos de manera satisfactoria para sus clientes.

En general, los clientes han valorado a NorteHispana Seguros con una nota de 3,1 sobre 5. Aunque esto no es una puntuación perfecta, es importante tener en cuenta que la mayoría de los clientes están satisfechos con los servicios que reciben.

Aunque hay algunas opiniones negativas, es importante tener en cuenta que la mayoría de los clientes están satisfechos con los servicios que reciben. Si estás buscando un seguro confiable en Cádiz, definitivamente vale la pena considerar a NorteHispana Seguros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.