Compañía de seguros NorteHispana Seguros
Ubicación Av. Reyes Católicos, 47, 09005 Burgos
Ciudad Burgos
Provincia Burgos
Teléfono 947 21 85 37
Página web http://www.nortehispana.com/
Opiniones de usuarios
  • Si tienes un siniestro de la póliza de hogar te envían al perito, que resulta ser el cobrador de recibos devueltos, sin más comprobaciones que unas fotos, acepta o no el siniestro. A ti como asegurado te envían a alguien sin cualificar y se ahorran la peritacion de un ingeniero capacitado. Si pides ese informe pericial nunca te lo envían pues saben que están cometiendo fraude.
  • En este tipo de seguro tampoco te informan de que te están haciendo uno de vida que va parejo al de hogar. Como no lo sabes, pues no se te informa. Si mueres no te pagan esa póliza de vida pues no sabes de su existencia.
  • Ojo a las pólizas de ahorro antiguas. Te llamarán para actualizartela. De modo que te van a cambiar el tipo de interés que tienes( en torno a un 8%) por algún producto trampa sin apenas interés financiero.
  • Excelente trato , dan ofertas muy buenas y muy completas , más de lo que imaginas,así que iros a informaros , puesto que lo harán gratuitamente.
Valoración de los clientes 3,2 sobre 5
NorteHispana Seguros- Compañía de seguros en Burgos
Calificación de los usuarios: 3,2

PAGINA WEB Llamar: 947 21 85 37

Horarios

Lunes De 10:00 a 14:00
Martes 10:00 a 14:00
Miércoles De 10:00 a 14:00
Jueves De 10:00 a 14:00
Viernes De 10:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Burgos, NorteHispana Seguros puede ser una buena opción. Ubicada en Av. Reyes Católicos, 47, 09005 Burgos, esta compañía ofrece una variedad de servicios de seguros para tus necesidades.

Leer también:  PSN (Previsión Sanitaria Nacional)- Compañía de seguros en Burgos

Algunos usuarios han dejado opiniones mixtas sobre la compañía. Por un lado, destacan el excelente trato y las ofertas muy completas que ofrecen. Además, la compañía ofrece una consulta gratuita para informarte sobre sus servicios.

Por otro lado, algunos usuarios han reportado problemas con los siniestros de pólizas de hogar. Según los comentarios, al tener un siniestro, la compañía envía a un perito que resulta ser el cobrador de recibos devueltos, sin realizar comprobaciones adecuadas. Además, algunos usuarios aseguran que no se les ha informado sobre la inclusión de una póliza de vida en su seguro de hogar, lo que puede resultar en problemas a la hora de recibir una compensación en caso de fallecimiento.

Otro detalle importante a tener en cuenta son las pólizas de ahorro antiguas. Algunos usuarios han reportado que la compañía los llama para actualizar su póliza, pero en realidad están cambiando su tipo de interés por un producto con poco beneficio financiero.

A pesar de estas opiniones mixtas, la compañía ha sido valorada por los clientes con una nota promedio de 3,2 sobre 5. Si estás buscando una compañía de seguros en Burgos, no dudes en visitar la página web de NorteHispana Seguros para obtener más información sobre sus servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.