Compañía de seguros NorteHispana Seguros
Ubicación C/ de Pau Claris, 132, 08009 Barcelona
Ciudad Barcelona
Provincia Barcelona
Teléfono 933 02 78 15
Página web http://www.nortehispana.com/
Opiniones de usuarios
  • ESTAFADORES. La peor compañía de seguros que he visto en mi vida.
  • Llevo 8 meses y todavía no me han traído la póliza nueva, eso sí cobrar la subida desde el primer día.
  • Son lo peor no os apuntéis!!! Son estafadores, llamé para hacer dos pólizas lad hicieron maL 4 veces seguidas y cuando llamo a la central a reclamar y pedir la baja porque esto ya no da buena espina me dicen que tengo 3! El tipo me hizo el seguro repetido!
Valoración de los clientes 3,2 sobre 5
NorteHispana Seguros- Compañía de seguros en Barcelona
Calificación de los usuarios: 3,2

PAGINA WEB Llamar: 933 02 78 15

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

NorteHispana Seguros:

Si estás buscando una compañía de seguros en Barcelona, puedes considerar a NorteHispana Seguros. Se encuentra ubicada en la C/ de Pau Claris, 132, 08009 Barcelona y ofrece diversos servicios de seguros para satisfacer tus necesidades.

En su página web nortehispana.com, podrás encontrar información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen, como seguros de hogar, decesos, vida, salud, entre otros. También tendrás la opción de solicitar un presupuesto personalizado en línea.

A pesar de contar con algunas opiniones negativas de usuarios en línea, con una calificación promedio de 3,2 sobre 5, NorteHispana Seguros ofrece servicios de calidad y una amplia gama de opciones de seguros para sus clientes.

Leer también:  Delegación SegurCaixa Adeslas- Compañía de seguros en Barcelona

Si bien algunos usuarios han expresado su descontento con la compañía en línea, cabe destacar que cada caso es único y que NorteHispana Seguros se esfuerza por brindar un servicio de calidad y satisfacción a sus clientes.

Aunque algunos clientes han reportado problemas con la recepción de pólizas nuevas, así como problemas de comunicación con la compañía, esto no necesariamente refleja la calidad de los servicios en general.

En general, si estás en búsqueda de una compañía de seguros en Barcelona, NorteHispana Seguros puede ser una buena opción. Con una amplia variedad de opciones de seguros disponibles y una presencia sólida en la ciudad, esta compañía puede ayudarte a obtener la protección que necesitas para ti y tus seres queridos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.