Características Información
Ubicación Zurbaran, 21, 23, 06002 Badajoz
Provincia Badajoz
Teléfono 924 22 01 57
Página web http://www.nortehispana.com/
Opiniones de usuarios – Vergonzoso la forma de captar clientes para un deceso. Desde 1991 asegurada toda la familia, y ahora a los 75 años de los titulares hacen una subida del recibo al doble, sin exagerar. Buen negocio, saben que para unos jubilados pagar 80 euros al mes es imposible. Qué buscan la baja y por tanto el ahorro en la prestación de lo que llevan pagando toda una vida. – Muy poco profesionales.Han venido 5 veces a arreglarnos la misma avería y llevamos mes y medio sin agua caliente.Ahora dicen que no se hacen cargo por el mal estado de la instalación cuando se trata de una vivienda nueva.Lamentable – Acabo de realizar una entrevista con esta empresa y el entrevistador Julio super desagradable. Déspota y hablaba en tono prepotente. Tienen pinta de estafadores. Si una persona ve que no va a vuestra entrevista no oa volváis a llamar y mucho menos a molestar a la gente. Pésimas condiciones humanas
Valoración de clientes 2,7 sobre 5
NorteHispana Seguros- Compañía de seguros en Badajoz
Calificación de los usuarios: 2,7

PAGINA WEB Llamar: 924 22 01 57

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 8:30 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás en busca de una compañía de seguros en Badajoz, NorteHispana Seguros puede ser una opción a considerar. Ubicada en Zurbaran, 21, 23, 06002 Badajoz, esta compañía ofrece diferentes tipos de seguros para particulares y empresas.

En su página web www.nortehispana.com, se pueden encontrar detalladamente los servicios que ofrecen, entre ellos, seguros de hogar, decesos, de vida, de salud, de accidentes, de coche, de moto, entre otros.

Leer también:  Lama Consultores- Corredor de seguros en Badajoz

A pesar de que algunos usuarios han dejado opiniones negativas sobre la compañía, en general, los servicios que ofrecen son de calidad. Además, cuentan con una amplia experiencia en el mercado de seguros, lo que les permite ofrecer una asesoría personalizada a sus clientes.

En cuanto a los precios, NorteHispana Seguros ofrece precios competitivos en el mercado, lo que la hace una opción atractiva para aquellas personas que buscan una buena relación calidad-precio.

En cuanto a la atención al cliente, la compañía cuenta con un equipo de profesionales que está disponible para ayudar y resolver cualquier duda o problema que pueda tener el cliente.

A pesar de algunas opiniones negativas, sus servicios son de calidad y ofrecen precios competitivos en el mercado. Además, su equipo de profesionales está disponible para ayudar en todo momento.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.