Característica Información
Nombre Nierto Correduria de Seguros, SL
Ubicación Avda. Federico de Soto, 12, 2 izq, 03001 Alicante
Provincia Alicante
Teléfono 965 21 47 79
Página Web https://www.nierto.es/
Actividad Corredor de seguros
Opiniones de usuarios – “Me llevan varios seguros personales h también los de la empresa y son muy profesionales en trato y tiempo de respuesta. Los recomiendo sin duda!”
– “Muy buena correduría de seguros, gestión profesional y cercana al cliente”
– “Profesionales. Un 10”
Valoración de clientes 5/5
Nierto Correduria de Seguros, SL- Agencia de seguros para el hogar en Alicante
Calificación de los usuarios: 5,0

Llamar: 965 21 47 79

Horarios

Lunes De 8:30 a 15:00
Martes 8:30 a 15:00
Miércoles De 8:30 a 15:00
Jueves De 8:30 a 15:00
Viernes De 8:30 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Nierto Correduría de Seguros, SL es una empresa ubicada en Avda. Federico de Soto, 12, 2 izq, 03001 Alicante, en la provincia de Alicante. Esta corredoría de seguros ofrece sus servicios a particulares y empresas, brindando una amplia gama de soluciones en materia de seguros.

La empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos en ofrecer un servicio de calidad a sus clientes. Su teléfono de contacto es el 965 21 47 79 y su página web es un medio de comunicación eficiente para conocer más acerca de sus servicios.

Los usuarios de Nierto Correduría de Seguros, SL han dejado opiniones muy positivas en su página web, destacando la profesionalidad en el trato y el tiempo de respuesta. Algunos de los comentarios incluyen: “Me llevan varios seguros personales y también los de la empresa y son muy profesionales en trato y tiempo de respuesta. Los recomiendo sin duda!”, “Muy buena correduría de seguros, gestión profesional y cercana al cliente” y “Profesionales. Un 10”.

Leer también:  Salus Seguros de Salud - Alicante- Compañía de seguros médicos en Alicante

Además, los clientes han valorado la correduría con una nota de 5 sobre 5, lo que demuestra el alto nivel de satisfacción que ofrecen los servicios de Nierto Correduría de Seguros, SL.

Entre los servicios que ofrece esta correduría de seguros se encuentran seguros de hogar, de coche, de vida, de salud, de responsabilidad civil, entre otros. Asimismo, ofrecen asesoramiento personalizado para encontrar la solución que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente.

En cuanto al funcionamiento de Nierto Correduría de Seguros, SL, cabe destacar que se caracteriza por su eficacia y rapidez en la gestión de los seguros contratados. Además, su equipo de profesionales está siempre disponible para atender cualquier consulta o duda que pueda surgir a lo largo del proceso.

Su equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos en ofrecer un servicio de calidad, así como las opiniones positivas de sus clientes, son una garantía de satisfacción para aquellos que decidan confiar en sus servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.