Compañía de seguros NIAL CORREDORES
Ubicación C. Uría, 33003 Oviedo, Asturias
Ciudad Oviedo
Provincia Asturias
Teléfono 618 88 66 62
Página web http://www.nialseguros.com/
Opiniones de usuarios – Una empresa referente en el sector, trato cercano, atención profesional, te explican para qué y por qué, y eso le da un valor añadido, sientes seguridad al contratar sus seguros, que por cierto son amplísimos. Un 10 para David y todo su equipo. Muy recomendables!
– Muy recomendado! Al tener tantos seguros y compañías se adapta a mis necesidades
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5.
NIAL CORREDORES- Corredor de seguros en Oviedo
Calificación de los usuarios: 5,0
Email: info@nialseguros.com
PAGINA WEB Llamar: 618 88 66 62

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

NIAL CORREDORES es una compañía de seguros ubicada en C. Uría, 33003 Oviedo, Asturias. Esta empresa referente en el sector ofrece un trato cercano y una atención profesional a sus clientes, lo que les hace sentir seguros al contratar sus seguros, que por cierto son amplísimos.

Uno de los aspectos más destacables de NIAL CORREDORES es que te explican para qué y por qué se necesitan los seguros, lo que les añade un valor extra a sus servicios. Además, su equipo liderado por David es altamente recomendable según las opiniones de los usuarios.

Los clientes han valorado a NIAL CORREDORES con una nota de 5 sobre 5, lo que demuestra la calidad de sus servicios. La empresa cuenta con una amplia variedad de seguros de diferentes compañías, lo que les permite adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Leer también:  Asturmabi TB S.L. - Correduría de Seguros- Corredor de seguros en Oviedo

En su página web http://www.nialseguros.com/, NIAL CORREDORES ofrece una amplia información sobre sus servicios y productos, así como sobre las diferentes compañías con las que trabajan. De esta forma, los clientes pueden conocer en detalle cada uno de los seguros que ofrecen y elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Además, NIAL CORREDORES cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que están siempre dispuestos a ayudar y asesorar a sus clientes en cualquier duda o consulta que puedan tener.

Su trato cercano, su atención profesional y su amplia variedad de seguros les convierten en una compañía referente en el sector. ¡Muy recomendable!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.