Compañía de seguros Dirección Teléfono Página web
Nevier Seguros C. Margarita Nelken, 6, 13170 Miguelturra, Ciudad Real 606 70 59 16 https://nevier.es/

Opiniones de usuarios:

  • La mejor decisión que tomé hace unos años fue cambiar todos mis seguros con Javier Gallego. Su atención personalizada, su gestión a la hora de resolver cualquier incidencia, su trato personal y su implicación a la hora de conseguir las mejores condiciones y las mejores pólizas según las necesidades reales del cliente es algo que no tiene precio.
  • Muy profesional y accesible. Muy satisfecho con su servicio.
  • Excelente en TODO, trato personal, gestión administrativa, resolución de lo acontecido, TODO… No se puede decir más claro. He puesto mi confianza en él, y por ende toda mi familia… Y de verdad, hoy en día es muy complicado encontrar a alguien en quien realmente puedas confiar. El destino puso en mi camino a Javier Gallego, y le estoy muy agradecido de que así fuese… Lo recomiendo 1000×1000.

Valoración de clientes: 5/5

Nevier Seguros, Javier Gallego- Corredor de seguros en Miguelturra
Calificación de los usuarios: 5,0
Email: seguros@nevier.es
PAGINA WEB Llamar: 606 70 59 16

Horarios

Lunes De 9:30 a 19:00
Martes 9:30 a 19:00
Miércoles De 9:30 a 19:00,El horario podría cambiar
Jueves De 9:30 a 19:00
Viernes De 9:30 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros confiable en Miguelturra, Ciudad Real, no busques más allá de Nevier Seguros, dirigido por Javier Gallego. Ubicado en C. Margarita Nelken, 6, este negocio ofrece una amplia gama de servicios de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Los usuarios de esta compañía de seguros han dejado opiniones positivas sobre el servicio que recibieron de Javier Gallego. Uno de ellos afirmó que “la mejor decisión que tomé hace unos años fue cambiar todos mis seguros con Javier Gallego. Su atención personalizada, su gestión a la hora de resolver cualquier incidencia, su trato personal y su implicación a la hora de conseguir las mejores condiciones y las mejores pólizas según las necesidades reales del cliente es algo que no tiene precio”. Otro cliente dijo que estaba “muy satisfecho con su servicio” y que era “muy profesional y accesible”. Otro más destacó que era “excelente en TODO” y que “no se puede decir más claro”. También recomendó a Javier Gallego a sus amigos y familiares y le dio una calificación perfecta de 5 sobre 5.

Leer también:  Centro de Servicio del Automóvil MAPFRE- Taller de automóviles en Ciudad Real

En términos de servicios, Nevier Seguros ofrece una variedad de opciones de seguros para sus clientes. Ya sea que necesites un seguro de hogar, un seguro de auto o un seguro de vida, Javier Gallego y su equipo pueden ayudarte a encontrar la póliza adecuada para ti. También ofrecen seguros para empresas y autónomos, por lo que si eres dueño de un negocio, Nevier Seguros puede ayudarte a proteger tu empresa.

En cuanto al funcionamiento de Nevier Seguros, su página web es https://nevier.es/ y su número de teléfono es 606 70 59 16. Puedes contactar con ellos para obtener más información sobre sus servicios o para programar una cita con uno de sus profesionales. Además, Javier Gallego y su equipo están comprometidos en brindar un servicio personalizado y de calidad a cada uno de sus clientes.

Con una amplia gama de servicios y una atención personalizada y profesional, Javier Gallego y su equipo están comprometidos en brindar la mejor experiencia posible a sus clientes. ¡No dudes en contactar con ellos hoy mismo!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.