Ubicación: Santa Cruz de Tenerife, provincia de Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 922 27 84 16
Página web: https://www.nnespana.es/home
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Atención nefasta,Hoy sacando los perros se me quedaron las llaves en casa, a lo que llamo al seguro para que me envíen un cerrajero (a las 11:00 de la mañana) servicio mínimo que ofrece un seguro de Hogar, son las 15:00 y aún estoy esperando que se ponga en contacto conmigo.Si así funciona para un servicio mínimo, no me quiero imaginar el día que me pase algo serio en mi casa.Primer servicio que solicito en dos años que los tengo contratado y de seguro el último.
  • Increíblemente malos…2 años dando largas a un problema que al final me han dicho que tengo que solucionar yo…nada más que añadir
  • Sin duda la peor aseguradora de hogar que he tenido, nunca cubren nada y para lo más básico ponen todo tipo de pegas para después decirte que no lo cubren… No la recomiendo en absoluto y por supuesto nos iremos.

Valoración de los clientes: 3,5 sobre 5

Nationale-Nederlanden- Compañía de seguros en Santa Cruz de Tenerife
Calificación de los usuarios: 3,5

PAGINA WEB Llamar: 922 27 84 16

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00,El horario podría cambiar
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros confiable en Santa Cruz de Tenerife, Nacional-Nederlanden es una opción a considerar. Ubicada en Av. Ángel Guimerá, 79, 4ºD, 38003, esta aseguradora ofrece una amplia gama de servicios para proteger tus bienes y tu familia.

Leer también:  Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en Santa Cruz de Tenerife

En su página web https://www.nnespana.es/home, puedes encontrar información detallada sobre los tipos de seguros que ofrecen, como seguros de hogar, seguros de vida, seguros de salud, seguros de coche y muchos más. También puedes solicitar presupuestos personalizados y obtener asesoramiento gratuito de su equipo de profesionales.

Aunque algunas opiniones de usuarios en línea han sido críticas, como las que mencionan una atención nefasta y problemas en la resolución de siniestros, la mayoría de los clientes se han mostrado satisfechos con los servicios ofrecidos por Nacional-Nederlanden. Con una puntuación media de 3,5 sobre 5, esta compañía sigue siendo una opción popular para aquellos que buscan protección y tranquilidad.

El teléfono de contacto de Nacional-Nederlanden es 922 27 84 16, y su equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a ayudarte en caso de cualquier duda o incidencia. Además, su ubicación en Santa Cruz de Tenerife, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, hace que sea fácil acceder a sus instalaciones y recibir atención personalizada.

Con una amplia gama de servicios y un equipo de profesionales dispuesto a ayudarte en todo momento, puedes estar seguro de que tu bienestar y el de tus seres queridos estarán protegidos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.