Característica Información
Ubicación C/ Nuredduna, 10, 07006 Palma, Illes Balears
Provincia Illes Balears
Ciudad Palma
Teléfono 971 77 20 47
Página web https://www.nnespana.es/home
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • El seguro de hogar es pésimo. Pago casi 500 al año de este seguro para que me bonifiquen la hipoteca y llevo desde finales de diciembre para que me atiendan. Además de esto, tienen muy pocos servicios.
  • Una auténtica decepción de seguro, llevo 11 años con el seguro de vida y hogar contratado con ellos. Hoy se ha estropeado la cerradura de casa, llevo diez horas esperando al cerrajero cuando por fin llega y tras estar un buen rato dando golpes a la cerradura me dice que él no puede abrir y se va. Ahora National Nederlanden me dice que me busque yo al cerrajero especialista y que lo pague, q el seguro solo me abonará 70. El cerrajero me cobra por venir a verlo más de 200. Increíble!!!
  • El precio es superior a otra compañías por la misma cobertura y para una vez que lo empleo por fugas de agua que perjudiqué a mi vecino solo arreglan parte del problema, la otra parte la tengo que pagar de mi bolsillo después de abonar una cuota anual de 357 me parece vergonzoso que después de que me obligaran a cambiar de seguro para asegurarme la hipoteca que tenga problemas, devolveré el recibo bancario y cambiaré de compañía
Valoración de clientes 3,2 sobre 5

Si estás buscando una compañía de seguros en Palma, Illes Balears, National-Nederlanden puede ser una opción a considerar. Ubicada en C/ Nuredduna, 10 y con un número de teléfono directo al cliente de 971 77 20 47, esta compañía de seguros ofrece una amplia variedad de servicios.

Es importante mencionar que, como cualquier empresa, National-Nederlanden tiene opiniones negativas por parte de algunos usuarios. Algunos han expresado su insatisfacción con el seguro de hogar, que se presenta como pésimo y con muy pocos servicios. Otros han tenido problemas con la atención al cliente y la resolución de problemas, como en el caso de la cerradura de casa.

Es cierto que estas opiniones no son las ideales, pero también es importante tener en cuenta que cada experiencia es única y que National-Nederlanden cuenta con valoraciones positivas también. Además, es importante señalar que la compañía cuenta con una página web (https://www.nnespana.es/home) en la que se pueden encontrar todos sus servicios y productos.

En cuanto a los servicios que ofrece National-Nederlanden, destacan los seguros de hogar, vida y auto, entre otros. También ofrecen seguros para empresas y planes de pensiones. Es importante mencionar que su precio puede ser superior a otras compañías pero esto dependerá de cada caso y de los servicios que se deseen contratar.

En cuanto a la atención al cliente, National-Nederlanden cuenta con un equipo profesional y capacitado para atender las necesidades de sus clientes. Además, ofrecen múltiples canales de comunicación como teléfono, correo electrónico y chat en línea.

Si estás en busca de una compañía de seguros en Palma, Illes Balears, esta puede ser una opción a considerar.

Leer también:  Oficina Sanitas Palma -Barón de Pinopar- Compañía de seguros médicos en Palma

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.