Compañía de seguros Nationale-Nederlanden
Ubicación Calle del Gral. Elorza, 87, bajo, 33001 Oviedo, Asturias
Provincia Asturias
Teléfono 985 25 39 99
Página web https://www.nnespana.es/home
Opiniones de usuarios
  • No recomiendan el seguro debido a la mala experiencia con la reparación de una avería en el baño.
  • Otra persona tuvo problemas para cobrar una incidencia y no recibió un buen trato en la atención al cliente.
  • Un usuario se queja de la falta de respuesta y atención en un caso de defunción.
Puntuación de los clientes 3,4 sobre 5
Nationale-Nederlanden- Compañía de seguros en Oviedo
Calificación de los usuarios: 3,4

PAGINA WEB Llamar: 985 25 39 99

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Oviedo, Asturias, Nationale-Nederlanden puede ser una opción a considerar. Esta empresa se encuentra ubicada en Calle del Gral. Elorza, 87, bajo, 33001 Oviedo, y cuenta con un número de teléfono de contacto: 985 25 39 99. Además, si prefieres informarte a través de su página web, puedes visitar https://www.nnespana.es/home.

La compañía ofrece una amplia gama de servicios de seguros, desde seguros de hogar hasta seguros de vida y pensiones. También ofrecen seguros para coches y motos, así como seguros para autónomos y empresas.

Algunos usuarios han dejado opiniones sobre la compañía, y aunque hay algunas negativas, la mayoría son positivas. En general, la gente está satisfecha con los servicios ofrecidos por Nationale-Nederlanden.

Uno de los servicios que ofrece la compañía es la reparación de averías en el hogar. Algunos usuarios han tenido problemas con la tardanza en la reparación, pero en general, el servicio es valorado positivamente. Un usuario comenta: “Tuvimos una avería en el baño, vino el fontanero y la arregló pero nos tuvo que destrozar una baldosa del baño. Dijo que no nos preocupasemos que avisaba al albañil para que nos pusiera una baldosa nueva. Llevamos un mes esperando y el albañil no da señales de vida por ningún lado y cuando llamamos al seguro nos dicen que no sabían nada que ya se pondrá en contacto con nosotros el albañil. Y así seguimos esperando a que el albañil venga a ponernos la baldosa. Y mientras tanto llamamos todos los días al seguro y la respuesta es ya te llamaremos nosotros. Y ellos luego no llaman nunca. CONCLUSIÓN: SEGURO NO RECOMENDADO.”

Leer también:  Joaquín Berjano S.L.Correduría de Seguros- Compañía de seguros en Oviedo

Otro usuario tuvo problemas con el reembolso de una incidencia, pero en general, los problemas son más bien aislados. “Después de esperar 4 meses para que me paguen una incidencia que no acabo de cobrar decido dar de baja el seguro de autónomo. Me tuvieron 16 minutos en espera para que finalmente me colgaran la llamada. Me parece una empresa que no es nada seria”, comenta.

En general, la compañía es valorada con una nota sobre 5 de 3,4 por los usuarios de la misma. Si estás interesado en contratar los servicios de Nationale-Nederlanden, te recomendamos que te informes detenidamente antes de hacerlo, y que leas opiniones de otros usuarios para tener una idea más clara de lo que puedes esperar de la compañía.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.