Ubicación C. Carlos III, 2, 30008 Murcia
Provincia Murcia
Teléfono 968 28 16 28
Página web https://www.nnespana.es/home
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Asesoramiento y planificación en protección vida, ahorro e inversión en función de necesidades y perfil del cliente. Asesoramiento de valor y diferente.
  • No recomiendo este seguro en absoluto, llevo 2 meses y medio esperando una reparación de un aseo que no llega, y seguimos dando vueltas.
  • Me daré de baja en cuanto pueda. Después de pagar al año un precio bastante alto a los 8 años doy un parte y me lo deniegan al mes porque la casa es vieja.
Valoración de clientes 3,8 sobre 5
Nationale-Nederlanden- Compañía de seguros en Murcia
Calificación de los usuarios: 3,8

PAGINA WEB Llamar: 968 28 16 28

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Murcia, no puedes dejar de visitar National-Nederlanden. Esta empresa ubicada en C. Carlos III, 2, 30008 Murcia, cuenta con más de 170 años de experiencia en el sector, brindando a sus clientes asesoramiento y planificación en protección vida, ahorro e inversión en función de sus necesidades y perfil.

Lo que hace diferente a National-Nederlanden es su asesoramiento de valor. Sus expertos en seguros se toman el tiempo para entender las necesidades de cada uno de sus clientes y ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a su situación. Además, su página web https://www.nnespana.es/home facilita el acceso a sus servicios con solo unos clics.

Sin embargo, es importante mencionar que algunos usuarios han tenido experiencias negativas con esta compañía. Algunos de ellos han expresado que no recomiendan este seguro en absoluto, ya que han tenido que esperar meses para recibir reparaciones en sus hogares. Incluso, hay clientes que han decidido darse de baja debido a estas situaciones.

Leer también:  P.R. Seguros Telecomunicaciones- Compañía de seguros en Murcia

A pesar de esto, National-Nederlanden sigue siendo una opción atractiva para muchos. Los usuarios han valorado esta compañía con una nota sobre 5 de 3,8, lo que indica que la mayoría ha tenido experiencias positivas. Además, su teléfono de contacto 968 28 16 28 está disponible para cualquier duda o consulta que puedas tener.

Ofrecen asesoramiento de valor y soluciones personalizadas para cada cliente, aunque es importante tener en cuenta las opiniones negativas de algunos usuarios. Si decides optar por esta compañía, no dudes en contactarlos a través de su página web o su teléfono de contacto.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.