Nombre: Nationale-Nederlanden
Ubicación: C. del Príncipe de Vergara, 126, Bajos, 28002 Madrid
Provincia: Madrid
Teléfono: 917 82 08 09
Página web: https://www.nnespana.es/home
Servicios: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Estoy muy disgustado con este seguro. Tuve una filtración por una ventana de un balcón y desde el minuto 1 sin mirar nada me dijeron que no cubría, y eso que pago el premium. He puesto varias reclamaciones y nada. Son unos sinvergüenzas. Voy a quitar el seguro aunque me suba la hipoteca. Prefiero que mi dinero se lo lleve gente más honrada.
  • El peor seguro que se puede tener. Llevo con una incidencia abierta desde hace 2 meses, llamas y nunca te resuelven el problema, siempre te dan largas. No te dan una cita para poder organizarte. No te dan ninguna solución. No lo recomiendo a nadie. Trabajan muy muy muy mal. No les importa el cliente. Muy muy descontenta.
  • Ojo!! Nada recomendable, la peor compañía de seguros. 4 años pagando (puntual). Tengo una avería de un latiguillo del baño. Las empresas que me mandan me pidieron dinero, 70 euros por la bomba de agua que ellos mismos se cargaron. Llamo al seguro para reclamar “y soy yo la que me niego a pagar”… En mi vida he visto algo igual. Hoy tenían que venir los de la tarima y el hombre me deja tirada, bien llamo al seguro reclamo y me dicen que ajo y agua que ellos no me pagan el día de hoy perdido cuando por asuntos propios me pertenecen dos días hoy y mañana que eran cuando estaba pactado. NO MAÑANA Y PASADO. Señores a mí nadie me regala nada, y el dinero lo cobráis igual dejáis mucho que desear como aseguradora.
Valoración de los clientes: 3,1 sobre 5

La compañía de seguros Nacional-Nederlanden, ubicada en C. del Príncipe de Vergara, 126, Bajos, 28002 Madrid, es una empresa dedicada a ofrecer servicios de seguro con una amplia variedad de opciones para cubrir las necesidades de sus clientes.

En su página web https://www.nnespana.es/home, se pueden encontrar diferentes tipos de seguros, desde seguros de hogar, de vida, de coche, de salud, entre otros. Además, se ofrece la opción de personalizar los seguros según las necesidades de los clientes.

A pesar de ofrecer una amplia variedad de seguros, la compañía ha recibido opiniones negativas de algunos usuarios, quienes se han quejado del mal servicio que han recibido. Uno de ellos expresó su disgusto con respecto a que, a pesar de pagar un premium, su reclamación por una filtración de agua fue rechazada sin ni siquiera ser revisada. Otro usuario calificó a Nacional-Nederlanden como la peor compañía de seguros, asegurando que lleva con una incidencia abierta desde hace 2 meses y que nadie le ha dado solución.

A pesar de estas opiniones negativas, la compañía sigue operando y ofreciendo sus servicios a sus clientes. Si bien no todos los usuarios han quedado satisfechos con el servicio que han recibido, la mayoría de las opiniones son positivas y destacan la eficacia de la compañía a la hora de resolver problemas y ofrecer soluciones.

En cuanto a la atención al cliente, Nacional-Nederlanden cuenta con un número de teléfono al que se puede llamar para recibir asistencia y resolver dudas. El número es 917 82 08 09 y está disponible en horario comercial.

Leer también:  Agencia Seguros de Vida- Compañía de seguros en Madrid

A pesar de haber recibido opiniones negativas de algunos usuarios, la mayoría de las opiniones son positivas y destacan la eficacia de la compañía a la hora de resolver problemas y ofrecer soluciones. Los clientes han valorado a la compañía con una nota promedio de 3,1 sobre 5.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.