Característica Descripción
Ubicación Lleida, en la provincia de Lleida
Dirección Gran Passeig de Ronda, 175, 177, 25008 Lleida
Teléfono 973 23 71 61
Página web https://www.nnespana.es/home
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Mi experiéncia es horrible! Llevo pagando el seguro durante 12 años y no lo he tenido que utilizar. El dia que tengo un escape y tienen que arreglar un techo,… he llamado 50 veces ha venido un pintor y dijo que tenia que venir el pladurista, y 6 meses después aún espero que venga.Aunque te quejes en oficina de Lleida o cualquier otra dicen que lo gestionan desde la Central y no te dan respuesta. Al final lo tendré que pagar yo.Son unos impresentables totales!!
  • Ni se os ocurra escoger esta empresa para seguros de hogar.No cubren nada,y lo poco que cubren tardan hasta 4 meses en venir y vienen por insistencia.Malisima gestión,y siempre se escaquean de pagar.Eso si,tu paga.No le doy menos estrellas porque no se puede.No se lo recomiendo ni a mí peor enemigo.
  • El cajero ing falla mucho a ver si invierten porqué el 50 porciento de las veces que voy falla para ingresar dinero.
Valoración de clientes 3,4 sobre 5
Nationale-Nederlanden- Compañía de seguros en Lleida
Calificación de los usuarios: 3,4

PAGINA WEB Llamar: 973 23 71 61

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Nationale-Nederlanden, ubicada en Gran Passeig de Ronda, 175, 177, 25008 Lleida, provincia de Lleida, es una compañía de seguros que ofrece diversos servicios a sus clientes. Su número de teléfono es 973 23 71 61 y su página web es https://www.nnespana.es/home

Leer también:  Tomamos impulso – TARGOBANK AGRUPACIO ATLANTIS- Compañía de seguros en Lleida

Los servicios de esta compañía de seguros abarcan desde seguros de hogar hasta seguros de vida, sin embargo, algunas opiniones de usuarios no han sido muy positivas.

Algunos clientes han tenido malas experiencias con los servicios de la compañía. Uno de ellos comenta que ha estado pagando el seguro durante 12 años y cuando finalmente tuvo que utilizarlo, la gestión fue horrible. Después de llamar 50 veces, solo ha recibido la visita de un pintor que dijo que tenía que venir el pladurista, y seis meses después aún está esperando. A pesar de que se quejó en la oficina de Lleida y en otras oficinas, siempre le dijeron que la gestión estaba siendo realizada desde la Central, pero nunca le dieron una respuesta clara.

Otro cliente comenta que no recomendaría la empresa para seguros de hogar, ya que no cubren nada y lo poco que cubren tarda hasta 4 meses en ser resuelto, siempre por insistencia del cliente. Además, la gestión es muy mala y siempre se escaquean de pagar.

Un cliente también ha comentado que el cajero automático de ING falla mucho y espera que la compañía invierta en su mejora, ya que el 50% de las veces que va a ingresar dinero, el cajero falla.

A pesar de estas malas opiniones, la compañía ha sido valorada por los clientes en 3,4 sobre 5. Por lo tanto, si estás buscando una compañía de seguros en Lleida, es importante que tengas en cuenta las opiniones de los usuarios antes de tomar una decisión.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.