Nombre de la compañía Nationale-Nederlanden
Ubicación Carrer Barcelona, 59, 17002 Girona
Provincia Girona
Página web Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Muy bien atendido
  • Esta oficina ya no existe
  • Son muy amables y tienen buenos productos
Valoración de clientes 2,5 sobre 5
Nationale-Nederlanden- Compañía de seguros en Girona
Calificación de los usuarios: 2,5

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La oficina de seguros Nationale-Nederlanden en Carrer Barcelona, 59, 17002 Girona es una opción popular para aquellos que buscan proteger sus bienes y su salud. Aunque algunos usuarios han señalado que esta oficina ya no existe, aquellos que han visitado este lugar en el pasado han dejado comentarios muy positivos sobre su experiencia.

Los clientes han elogiado la atención al cliente brindada por el personal de la oficina, describiéndola como “muy bien atendida” y “muy amable”. Los usuarios también han destacado la calidad de los productos ofrecidos por esta Compañía de seguros, lo que sugiere que aquellos que buscan una amplia gama de opciones de seguros pueden encontrar lo que necesitan aquí.

Si bien la ubicación de la oficina en Girona, en la provincia de Girona, puede no ser ideal para todos los clientes, aquellos que se encuentran en la zona pueden encontrar la oficina fácilmente. Además, aquellos que prefieren hacer negocios en línea pueden visitar la página web de la compañía para obtener más información sobre sus productos y servicios.

En cuanto a la calificación de los clientes, se puede ver que la oficina ha recibido una calificación de 2,5 sobre 5, lo que sugiere que algunos clientes pueden haber tenido experiencias menos que ideales. Sin embargo, dado que la mayoría de los comentarios de los usuarios son positivos, es posible que aquellos que han tenido problemas hayan sido la excepción en lugar de la regla.

Leer también:  AGENTE DE SEGUROS RIGALL ALLIANZ GERONA- Compañía de seguros en Girona

En general, la oficina de seguros Nationale-Nederlanden en Carrer Barcelona, 59, 17002 Girona parece ser una opción viable para aquellos que buscan proteger sus bienes y su salud. Con un personal amable y una amplia gama de productos disponibles, es probable que aquellos que visiten esta oficina se vayan satisfechos con su experiencia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.