Compañía Nationale-Nederlanden
Ubicación C. Berenguel, 61, 04004 Almería
Provincia Almería
Teléfono 950 08 68 00
Página web https://www.nnespana.es/home
Opiniones de usuarios – Comisiones altísimas. Buen trato, pero todo muy caro, presuntuoso e hipócrita.
– Bien
Valoración de clientes 3,4 sobre 5
Nationale-Nederlanden- Compañía de seguros en Almería
Calificación de los usuarios: 3,4

PAGINA WEB Llamar: 950 08 68 00

Horarios

Lunes De 16:00 a 19:00
Martes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Review de la oficina de seguros Nationale-Nederlanden en Almería

La oficina de seguros Nationale-Nederlanden se encuentra en C. Berenguel, 61, 04004 Almería, en la provincia de Almería. Esta compañía de seguros ofrece una gran variedad de servicios para cubrir las necesidades de sus clientes.

Los usuarios han dejado opiniones sobre esta oficina de seguros. Algunos clientes han criticado las comisiones altísimas que cobran por sus servicios, pero han destacado el buen trato que ofrecen. A pesar de esto, otros han considerado que todo es muy caro, presuntuoso e hipócrita. A pesar de estos comentarios, la compañía ha sido valorada con una nota media sobre 5 de 3,4 por sus clientes.

En cuanto a los servicios que ofrece Nationale-Nederlanden, destacan los seguros de hogar, de coche, de vida y de salud. Además, también cuentan con planes de ahorro y de pensiones para aquellos clientes que buscan una mayor estabilidad financiera.

La página web de Nationale-Nederlanden es muy intuitiva y fácil de usar. Los clientes pueden acceder a su cuenta personal para gestionar sus pólizas y recibir asesoramiento personalizado. También pueden solicitar información sobre productos y servicios mediante el formulario de contacto que aparece en la página web.

Leer también:  Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Almería

La atención al cliente es uno de los puntos fuertes de Nationale-Nederlanden. Los profesionales que trabajan en esta oficina de seguros están siempre dispuestos a ayudar y resolver cualquier duda que tenga el cliente. Además, ofrecen un trato personalizado y cercano que hace que el cliente se sienta valorado y bien atendido.

A pesar de las opiniones encontradas de los usuarios, la compañía ha sido valorada con una nota media sobre 5 de 3,4. Destacan los seguros de hogar, de coche, de vida y de salud, así como los planes de ahorro y de pensiones. La página web es fácil de usar y la atención al cliente es excelente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.