Características Información
Ubicación C/ Gral. O’Donnell, 18, 03003 Alacant, Alicante
Provincia Alicante
Teléfono 965 92 13 11
Página web https://www.nnespana.es/home
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • “Tengo contratado con ellos 2 pólizas de seguro: hogar y vida. Más de un año, no he ido nunca ni he dado ningún siniestro: una vez que se me ha ocurrido pasar a preguntar 2 dudas muy concretas sobre mi cobertura de Hogar, para no tener que leerme 27 páginas que tiene mi póliza y no me las han querido solucionar, ninguna de las dos, me han redirigido al teléfono, ya que ellos “no están para eso” para que están entonces? una oficina de ATC de una Aseguradora, (a ver si entienden que la gente está harta de músicas, esperas y que te pasen de un departamento a otro). Eso sí, el señor muy amable para decirme que no me lo solucionaba.CONCLUSIÓN: el año que viene cuando me toque renovar la póliza, miraré cualquier aseguradora online, que me costará mucho más barata y total me van a atender por teléfono igual que esta, si tengo cualquier duda, no dar servicio en una oficina como demanda tanta gente.Nada que ver con el servicio que da ING, que vas a su oficina y te atienden y ayudan en TODO con una sonrisa, no te redirigen ni pasan la pelota a centralitas.”
  • “En el seguro de hogar pese a contratar la opción más completa, un siniestro ocurrido en marzo sigo pendiente de que lo solucionen a finales de junio. He llamado en multitud de ocasiones y me dejan a la espera más de 45 minutos al teléfono, para posteriormente indicarme que en breve se pondrán en contacto conmigo, cosa que no nunca ocurre.”
  • “Si una empresa se hace grande, sin duda es gracias a sus empleados. He tenido la gran fortuna tener a Noelia como asesora, quién me explicó todo y luchó por mi operación como si fuera para ella, mostrando una actitud solícita y proactiva, yendo mas allá del trato meramente profesional. Sin duda conmigo ha ganado un cliente.”
Valoración de los clientes 3,9 sobre 5

Si estás buscando una compañía de seguros confiable en Alicante, Nacional-Nederlanden puede ser una buena opción. Esta compañía se encuentra ubicada en C/ Gral. O’Donnell, 18, 03003 Alacant, Alicante, y se dedica a ofrecer una amplia variedad de servicios de seguros para hogar, vida y más.

Algunos usuarios han reportado experiencias negativas con el servicio al cliente en la oficina de Nacional-Nederlanden. Por ejemplo, un usuario comentó que se le negó ayuda en la oficina cuando tenía preguntas específicas sobre su póliza de hogar. Sin embargo, otros han tenido experiencias más positivas con el servicio al cliente, y señalan que su asesora, Noelia, fue excepcionalmente útil y proactiva.

En cuanto a los servicios de seguros en sí, algunos usuarios han reportado demoras en la resolución de siniestros y problemas con la atención al cliente en línea. Sin embargo, otros han tenido experiencias más positivas y han calificado la compañía con una nota promedio de 3,9 sobre 5.

Si estás interesado en contratar los servicios de Nacional-Nederlanden, puedes visitar su sitio web en https://www.nnespana.es/home para obtener más información. Ten en cuenta que, como en cualquier otra compañía de seguros, es importante que leas detenidamente los términos y condiciones de tu póliza antes de firmar cualquier contrato.

En general, si estás buscando una compañía de seguros en Alicante, Nacional-Nederlanden puede ser una buena opción. Aunque algunos usuarios han reportado problemas con el servicio al cliente y la resolución de siniestros, otros han tenido experiencias más positivas y la compañía ofrece una amplia variedad de servicios de seguros para satisfacer tus necesidades.

Leer también:  Seguros Emilio López- Compañía de seguros en Alicante

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.