Nombre de la Empresa Nationale-Nederlanden (A Coruña)
Dirección R. San Andrés, 148, 1º, 15003 A Coruña
Ubicación A Coruña, provincia de A Coruña
Teléfono 981 22 40 86
Página web https://www.nnespana.es/home
Servicios Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • La peor aseguradora sin duda. Yo lo contraté con la hipoteca porque me obligaba el banco, pero comunicarse con ellos es imposible. El teléfono cuando te lo cogen te dejan con el teléfono abierto y no te hablan, te dicen que te derivan y no lo hacen. Mandé un email para reclamar la cobertura del seguro (porque nunca te cubren nada de primeras) y solicité confirmación de recepción, que por supuesto no contestaron, y he tenido que llamar 4 veces para que me digan que se pondrán otra vez en contacto conmigo. Es desgastante.
  • Estaba relacionado con ING, ahora se desvinculó pero sigue la misma línea, buen trato al cliente y no cobran casi comisiones, variedad de productos relacionados con los seguros.
  • Ante un siniestro que hemos comunicado, su primera reacción fue decir que no estaba cubierto. Fue preciso enviarles una comunicación oficial y así reaccionaron. Después hubo que reclamarles en varias ocasiones en abono de la compensación económica. No nos gustó su proceder.

Puntuación media de los clientes: 3,4/5

Nationale-Nederlanden (A Coruña)- Compañía de seguros en A Coruña
Calificación de los usuarios: 3,4

PAGINA WEB Llamar: 981 22 40 86

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás en A Coruña y necesitas una compañía de seguros, Nacional-Nederlanden puede ser una opción interesante para ti. Con una ubicación en R. San Andrés, 148, 1º, 15003 A Coruña, esta compañía se dedica a ofrecer una variedad de productos relacionados con seguros.

Leer también:  AXA Oficina BENITO DOPAZO RECAMAN- Compañía de seguros en A Coruña

Aunque ha recibido opiniones de usuarios negativas, como la de alguien que lo califica como “la peor aseguradora sin duda”, también hay comentarios más positivos que destacan el buen trato al cliente y la variedad de productos que ofrecen. Es importante tener en cuenta que, al igual que con cualquier compañía de seguros, puede haber algunos problemas en el proceso de comunicación y resolución de problemas.

Si decides trabajar con Nacional-Nederlanden, su página web es https://www.nnespana.es/home y su número de teléfono es 981 22 40 86. Según los comentarios de los clientes, la compañía ha sido valorada con una puntuación media de 3,4 sobre 5.

En cuanto a los servicios que ofrecen, Nacional-Nederlanden tiene una amplia variedad de productos de seguros para ofrecer. Desde seguros de hogar y de vida hasta seguros de auto y de salud, hay muchas opciones para elegir. Además, la compañía está desvinculada de ING, pero sigue manteniendo la misma línea de buen trato al cliente y cobro de comisiones.

En caso de siniestros, algunos clientes han expresado su preocupación por la respuesta inicial de la compañía, que a veces ha sido decir que no están cubiertos. Sin embargo, después de enviar una comunicación oficial, la situación se resolvió y se llevaron a cabo las compensaciones económicas correspondientes.

Aunque hay algunas opiniones negativas, la mayoría de los comentarios destacan la variedad de productos y el buen trato al cliente. Recuerda que, como en cualquier ámbito, puede haber problemas, pero la compañía está dispuesta a trabajar contigo para resolverlos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.