Nombre de la empresa Naranco Seguros
Ubicación C. Gozón, 8, bajo, 33012 Oviedo, Asturias
Ciudad Oviedo
Provincia Asturias
Teléfono 985 11 39 98
Página web http://www.narancoseguros.com/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Da gusto entrar en la correduría. Amables, eficientes, y dispuestas a buscar la mejor opción para tus seguros.
  • Qué descubrimiento !!!!. Una atención insuperable. Lo mismo Lucía que Graciela. Toda una demostración de lo que es una correduria de seguros . Solamente voy añadir que el que quiera sentirse bien asesorado no dude en pasar por Naranco Seguros en la Florida .
  • Muchos años con ellos y sin problema, rápido y con soluciones a medida, recomendable!
Valoración de los clientes 4,9 sobre 5
Naranco Seguros- Compañía de seguros en Oviedo
Calificación de los usuarios: 4,9

PAGINA WEB Llamar: 985 11 39 98

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros confiable en la provincia de Asturias, Naranco Seguros podría ser una excelente opción. Ubicada en C. Gozón, 8, bajo, 33012 Oviedo, esta correduría de seguros se dedica a ofrecer una atención personalizada y eficiente a cada uno de sus clientes.

Una de las cosas que más llama la atención de Naranco Seguros es su amable y eficiente servicio al cliente. Los usuarios han dejado opiniones muy positivas en su página web, donde destacan la atención insuperable que recibieron al entrar en la correduría. Además, mencionan que el equipo está siempre dispuesto a buscar la mejor opción para tus seguros.

Leer también:  Seguros Bilbao- Compañía de seguros en Oviedo

Si estás buscando una correduría de seguros que te asesore de manera personalizada, Naranco Seguros es una excelente opción. Los usuarios que han pasado por sus instalaciones han dejado comentarios muy positivos sobre la atención que recibieron por parte de Lucía y Graciela, quienes les brindaron una demostración de lo que es una verdadera correduría de seguros.

Otro de los aspectos valorados por los clientes de Naranco Seguros es la rapidez y soluciones a medida que ofrecen. Muchos de ellos han confiado en esta compañía durante muchos años y no han tenido ningún tipo de problema. Por eso, lo recomiendan como una opción segura y confiable.

Además, si te preocupa la valoración que tienen los usuarios sobre esta compañía, puedes estar tranquilo, ya que Naranco Seguros ha sido valorado con una nota de 4,9 sobre 5. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de sus clientes y la calidad de sus servicios.

Si necesitas contratar un seguro o renovar uno que ya tienes, no dudes en contactar con Naranco Seguros. Puedes visitar su página web en http://www.narancoseguros.com/ o llamarlos al 985 11 39 98. Están ubicados en Oviedo, en la provincia de Asturias, y están dispuestos a brindarte el mejor servicio posible.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.