Nombre Mutua Tinerfeña Seguros
Ubicación C. Prta Canseco, 33, 38003 Santa Cruz de Tenerife
Ciudad Santa Cruz de Tenerife
Provincia Santa Cruz de Tenerife
Teléfono 922 60 48 00
Página web https://mutuatfe.es/mapa-de-oficinas-de-mutua-tinerfena/
Dedicación Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Pago mi seguro anual, se me rompe el coche y no vale la pena arreglarlo. Llamo a la grúa para que se lo lleven al desguase ya que el taller me estaba dando prisa y cuando voy a la Mutua a la devolución del seguro recién pagado y me encuentro con que por haber llamado a la grúa he perdido todo el seguro y tampoco puedo bloquearlo para otro coche.Parece que vivo en otro planeta. Nos les importa perder clientes, porque esta claro que yo y mi familia no vamos a continuar con ellos
  • Hoy por hoy el seguro más económico para coches… Busqué bastante y fue el mejor que encontré.
  • Es una Casa de Seguros más. Nada que añadir más que están para sacarte el dinero y no para perderlo.
Valoración de los clientes 4/5
Mutua Tinerfeña Seguros- Compañía de seguros en Santa Cruz de Tenerife
Calificación de los usuarios: 4,0

PAGINA WEB Llamar: 922 60 48 00

Horarios

Lunes De 8:00 a 17:00
Martes De 8:00 a 17:00,El horario podría cambiar
Miércoles De 8:00 a 17:00
Jueves De 8:00 a 17:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si buscas una compañía de seguros en Santa Cruz de Tenerife, Mutua Tinerfeña Seguros es una opción a considerar. Ubicados en C. Prta Canseco, 33, 38003 Santa Cruz de Tenerife, esta compañía ofrece servicios de seguros para distintas necesidades.

En cuanto a su funcionamiento, Mutua Tinerfeña Seguros cuenta con un número de teléfono para contactarles directamente: 922 60 48 00. Además, su página web https://mutuatfe.es/mapa-de-oficinas-de-mutua-tinerfena/#utm_source=Google&utm_medium=cpc&utm_term=104&utm_content=GMB es una herramienta útil para conocer más acerca de sus servicios y localizar sus oficinas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Leer también:  Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en La Laguna

Si bien algunas opiniones de usuarios sugieren que la compañía no siempre ofrece una atención al cliente óptima, otros han valorado sus servicios con una nota de 4 sobre 5. Algunos clientes han destacado la relación calidad-precio de los seguros, mencionando que es una de las opciones más económicas en el mercado.

Es importante tener en cuenta que, según algunas opiniones de usuarios, es posible que los clientes tengan dificultades en el proceso de reclamación de seguros en ciertas situaciones. Por ejemplo, un usuario relató una experiencia en la que, tras haber pagado el seguro anual y haber sufrido un accidente, perdió el derecho al seguro por haber llamado a una grúa para llevar su coche al desguace. Sin embargo, es importante recordar que cada situación es única y que es posible que otros clientes hayan tenido experiencias positivas.

Si estás interesado en sus servicios, es recomendable que contactes directamente con ellos o visites su página web para obtener más información.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.