Característica Descripción
Ubicación C. de Miraflores, 45, 38003 Santa Cruz de Tenerife
Provincia Santa Cruz de Tenerife
Teléfono 922 28 30 57
Página web https://mutuatfe.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – De lo mejores seguros de auto y motos sin duda
– Muy buenas instalaciones. Y buen servicio de seguros.
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 4,3.
Mutua Tinerfeña de Seguros- Compañía de seguros en Santa Cruz de Tenerife
Calificación de los usuarios: 4,3

PAGINA WEB Llamar: 922 28 30 57

Horarios

Lunes De 8:00 a 17:00
Martes De 8:00 a 17:00,El horario podría cambiar
Miércoles De 8:00 a 17:00
Jueves De 8:00 a 17:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Mutua Tinerfeña de Seguros es una compañía de seguros ubicada en Santa Cruz de Tenerife, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Ofrecen un servicio de alta calidad a sus clientes, con una amplia variedad de seguros para vehículos, hogar y vida.

Lo que destaca de esta compañía es su compromiso con la satisfacción del cliente. Los usuarios han dejado opiniones muy positivas sobre el servicio que reciben. Muchos de ellos aseguran que es una de las mejores opciones para asegurar su auto o moto.

Las instalaciones de la Mutua Tinerfeña de Seguros son muy buenas, lo que hace que la experiencia del cliente sea mucho más agradable. Además, tienen un buen servicio de seguros, con unos profesionales altamente cualificados que están dispuestos a ayudar en todo momento.

Si estás buscando una compañía de seguros en Santa Cruz de Tenerife, la Mutua Tinerfeña de Seguros es una excelente opción. Ofrecen una amplia variedad de seguros, con precios muy competitivos y un servicio de alta calidad.

Leer también:  AXA Oficina EUROINSURANCE, S.L.- Compañía de seguros en Santa Cruz de Tenerife

Para contactar con ellos, puedes llamar al teléfono 922 28 30 57 o visitar su página web en https://mutuatfe.es/ donde podrás obtener más información sobre los servicios que ofrecen y solicitar un presupuesto.

En cuanto a las valoraciones de los clientes, la Mutua Tinerfeña de Seguros ha obtenido una nota de 4,3 sobre 5. Esto indica que la mayoría de los usuarios están muy satisfechos con los servicios que ofrecen y que recomendarían esta compañía a otras personas que buscan un seguro de calidad.

Ofrecen un servicio de alta calidad, unas instalaciones muy buenas y una amplia variedad de seguros a precios muy competitivos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.