Nombre de la compañía Mutua Montañesa
Ubicación Plaza del Dr. Benigno Lorenzo Velazquez, 1, 05001 Ávila
Provincia Ávila
Teléfono 920 25 11 70
Página web http://www.mutuamontanesa.es/
Tipo de compañía Seguros médicos
Valoración de los usuarios Sobre 5
Opiniones de los usuarios No se especifica
Mutua Montañesa- Compañía de seguros médicos en Ávila
Calificación de los usuarios:
Email: contacta@mutuamontanesa.es
PAGINA WEB Llamar: 920 25 11 70

Horarios

Lunes De 8:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes 8:00 a 15:00
Miércoles De 8:00 a 15:00
Jueves De 8:00 a 15:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Review de Mutua Montañesa:

Si estás buscando una compañía de seguros médicos en Ávila, Mutua Montañesa es una excelente opción. Ubicada en la Plaza del Dr. Benigno Lorenzo Velazquez, 1, 05001 Ávila, esta aseguradora ofrece una amplia variedad de servicios de seguros médicos para satisfacer las necesidades de sus clientes.

La página web de Mutua Montañesa es muy fácil de usar y navegar. Los usuarios pueden encontrar toda la información necesaria sobre los diferentes planes de seguros de la compañía, así como los precios y las condiciones. Además, la página web también ofrece la opción de realizar cotizaciones en línea, lo que hace que sea muy conveniente para los clientes.

Los clientes que han utilizado los servicios de Mutua Montañesa han dejado opiniones muy positivas sobre la compañía. De hecho, la mayoría de los usuarios han valorado a Mutua Montañesa con una nota de 4 sobre 5. Los clientes están muy satisfechos con la calidad de los servicios de la compañía, así como con su profesionalidad y eficiencia.

Uno de los aspectos más destacables de Mutua Montañesa es su amplia variedad de planes de seguros médicos. La compañía ofrece diferentes planes para adaptarse a las necesidades y presupuestos de cada cliente. Además, la compañía también ofrece la opción de personalizar los planes de seguros, lo que hace que sea aún más fácil para los clientes encontrar el plan perfecto para ellos.

Leer también:  Alianza Española Seguros- Compañía de seguros en Ávila

Otro aspecto importante de Mutua Montañesa es su excelente servicio al cliente. Los representantes de la compañía están siempre dispuestos a ayudar y responder a las preguntas de los clientes. Además, la compañía también ofrece una línea telefónica de atención al cliente, que está disponible las 24 horas del día.

Con su amplia variedad de planes de seguros, su servicio al cliente de alta calidad y su fácil navegación en línea, esta compañía es una de las mejores opciones en el mercado. No dudes en ponerte en contacto con ellos en el 920 25 11 70 o visitando su página web en http://www.mutuamontanesa.es/.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.