Nombre Mutua MAZ Tarragona
Ubicación Av. Catalunya, 37, Bajo, 43002 Tarragona
Ciudad Tarragona
Provincia Tarragona
Teléfono 977 21 14 14
Página web https://www.maz.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Por la parte que me toca decir que la doctora fue encantadora conmigo, así como el resto del personal
  • Muy mal trato por parte de la recepcionista, en cambio el servicio médico profesional y agradable.
  • Fui el martes 11 de octubre de 2022 porque estando trabajando noté un calambre en el tendón de Aquiles y me dolía mucho. Me hicieron una radiografía en la que los tendones y ligamentos no se ven, y el doctor que me atendió me increpó de muy malas maneras que eso no era un accidente laboral. Las formas de dirigirse a mí fueron muy malas. Alzó la voz cuando yo en ningún momento le falté el respeto. No entiendo porqué se puso así.No me hicieron más pruebas y me mandó para casa diciendo que el domingo a trabajar. Me he pedido hora en un médico privado para que me lo mire en condiciones ya que el dolor es insoportable.Una cosa que me llamó la atención es el cartel que tienen en el mostrador de recepción que no van a tolerar ningún tipo de agresión hacia el personal médico de la mutua, cuando a mí se me trató bastante mal.
Valoración de clientes 3,2 sobre 5

La Mutua MAZ Tarragona es una compañía de seguros ubicada en la Av. Catalunya, 37, Bajo, 43002 Tarragona, en la provincia de Tarragona. Su teléfono es 977 21 14 14 y su página web es https://www.maz.es/.

Esta compañía de seguros ha recibido opiniones de usuarios de diferentes tipos. Por un lado, algunos clientes destacan la amabilidad y profesionalidad del personal médico, como es el caso de la doctora que atendió a un usuario y el resto del personal que lo trató de manera encantadora. Sin embargo, otros usuarios han manifestado un mal trato por parte de la recepcionista de la Mutua MAZ Tarragona, lo que contrasta con el servicio médico profesional y agradable.

Un usuario comentó que acudió a la Mutua MAZ Tarragona el martes 11 de octubre de 2022 debido a un calambre en el tendón de Aquiles que le provocaba mucho dolor mientras trabajaba. Tras realizarle una radiografía en la que no se apreciaban tendones ni ligamentos, el doctor que lo atendió lo increpó de muy malas maneras al afirmar que no se trataba de un accidente laboral. El usuario se sintió maltratado por las formas del médico, que alzó la voz sin razón aparente. A pesar de que el dolor era insoportable, no le realizaron más pruebas y se le mandó a casa con la indicación de volver a trabajar el domingo. Algo que llamó la atención del usuario fue el cartel que se encuentra en el mostrador de recepción, en el que se informa que no se tolerará ningún tipo de agresión hacia el personal médico de la mutua, cuando él mismo fue tratado de manera bastante mal.

Leer también:  Seguros Ocaso- Compañía de seguros en Tarragona

En cuanto a la valoración de los clientes, la Mutua MAZ Tarragona ha obtenido una nota sobre 5 de 3,2.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.