Característica Información
Nombre Mutua MAZ Murcia
Ubicación P.º Ing. Sebastián Feringán, S/N, 30001 Murcia
Ciudad Murcia
Provincia Murcia
Teléfono 968 20 07 78
Página web http://www.maz.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • He recibido un trato genial. Me atendieron en 10 minutos por un accidente laboral. La atención en recepción, por parte de la doctora y la persona encargada de hacerme la radiografía. Me han llamado para la cita con la resonancia en menos de24 horas. Es una gran mutua.
  • Pésima experiencia fui con dolor de pierna con papeles después de haber sido revisado en otra mutua para que me hicieran una ecografía y me dijeron que no me la van a hacer y ninguna otra prueba que no tengo nada, luego al esperar 20 minutos para que el mismo medico me imprima un papel no ha sabido ni imprimirlo se ve que fue su primer dia usando el ordenador, ah y los techos del sitio en horrible estado parece que tuvieron goteras o algo se ven oxidados. Una estrella pero porque menos no puedo poner 🙁
  • Buenos medicos buena atención, y sobretodo las instalaciones muy limpias
Valoración de los clientes 3,2 sobre 5
Mutua MAZ Murcia- Compañía de seguros en Murcia
Calificación de los usuarios: 3,2
Email: lopd@maz.es
PAGINA WEB Llamar: 968 20 07 78

Horarios

Lunes De 8:00 a 18:00
Martes 8:00 a 18:00
Miércoles De 8:00 a 18:00
Jueves De 8:00 a 18:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si buscas una compañía de seguros en Murcia, Mutua MAZ es una excelente opción. Ubicada en el P.º Ing. Sebastián Feringán, S/N, 30001 Murcia, esta mutua cuenta con una buena reputación entre los usuarios que han dejado sus opiniones.

Leer también:  Agencia de seguros ZURICH- Compañía de seguros en Murcia

Uno de los aspectos más destacados de Mutua MAZ es su atención al cliente. Los usuarios han elogiado el trato recibido, asegurando haber sido atendidos en poco tiempo, incluso en casos de accidentes laborales. La atención en recepción y por parte de los médicos ha sido valorada positivamente. Además, la rapidez en la gestión de citas y pruebas médicas ha sido destacada, con llamadas en menos de 24 horas para confirmar citas y hacer resonancias.

Por otro lado, también hay opiniones negativas, como la de un usuario que tuvo una pésima experiencia. Este usuario se quejó de que no le hicieron las pruebas necesarias y de la falta de profesionalidad de un médico, que no supo imprimir un papel correctamente. Además, también mencionó el estado del techo del lugar, que parecía haber sufrido daños por goteras.

En general, los usuarios han valorado Mutua MAZ con una nota media de 3,2 sobre 5. A pesar de las opiniones negativas, la mayoría de los usuarios han destacado la calidad de los médicos y las instalaciones limpias.

Si necesitas una compañía de seguros en Murcia, Mutua MAZ es una buena opción a considerar. Puedes contactarlos por teléfono en el número 968 20 07 78 o visitar su página web en http://www.maz.es/ para obtener más información.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.