Nombre: Mutua MAZ Huesca
Ubicación: C. Fraga, nº 13, 22004 Huesca
Provincia: Huesca
Teléfono: 974 22 37 87
Página web: http://www.maz.es/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Muy mala experiencia, para cobrar ningún problema pero cuando toca dar asistencia te quieren mandar para casa lo más rápido posible, se nota que cuando eres un gasto les molestas y no se cortan en hacer lo que sea para quitarte de encima. Nunca me había sentido tan mal como paciente, te mienten si hace falta y en mi caso dos accidentes laborales los pasaron como contingencia común , uno tras otro. Esta claro que están acostumbrados a terminar en juicios, osea que te exprimen todo lo que pueden para que te des por vencido.
  • Muy mala todabia a día de hoy espero que me llame el doctor, ya que me anularon la cita presencial del día 2 de marzo
  • Muy contento con la atención recibida y rapidez detectado el problema y en dos semanas ya me estaban operando

Valoración media de los clientes: 4,1/5

Mutua MAZ Huesca- Compañía de seguros en Huesca
Calificación de los usuarios: 4,1
Email: lopd@maz.es
PAGINA WEB Llamar: 974 22 37 87

Horarios

Lunes De 8:00 a 20:00
Martes 8:00 a 20:00
Miércoles De 8:00 a 20:00
Jueves De 8:00 a 20:00
Viernes De 8:00 a 18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás en la búsqueda de una compañía de seguros en Huesca, debes saber que la Mutua MAZ Huesca es una opción a considerar. Ubicada en la C. Fraga, nº 13, 22004 Huesca, esta compañía de seguros se ha destacado por ofrecer una gran variedad de servicios a sus clientes.

Leer también:  Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en Huesca

La Mutua MAZ Huesca cuenta con una página web (http://www.maz.es/) que permite a sus usuarios conocer más sobre los diferentes seguros que ofrecen, así como solicitar citas y gestionar sus pólizas de manera eficiente. Además, su teléfono de contacto es el 974 22 37 87, lo que facilita la comunicación con sus clientes.

Si bien es cierto que esta compañía de seguros ha recibido algunas opiniones negativas por parte de sus clientes, con valoraciones de 4,1 sobre 5, también es cierto que ha recibido opiniones positivas. Uno de los usuarios destacó la rapidez con la que la compañía detectó y solucionó su problema, mientras otro usuario ha tenido una mala experiencia con la atención médica.

Con respecto a los servicios que ofrece la Mutua MAZ Huesca, se puede destacar que se dedica a brindar una gran variedad de seguros, incluyendo seguros de hogar, de vida y de salud, entre otros. Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que se encargan de brindar asesoramiento personalizado a sus clientes.

Si estás buscando una compañía de seguros en Huesca, la Mutua MAZ Huesca es una opción a considerar. A pesar de las opiniones negativas que ha recibido, esta compañía de seguros se ha destacado por ofrecer una gran variedad de servicios y por contar con un equipo de profesionales altamente capacitados que se encargan de brindar asesoramiento personalizado a sus clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.