Mutua MAZ Ciudad Real- Compañía de seguros en Ciudad Real
Calificación de los usuarios: 3,7
Email: lopd@maz.es
PAGINA WEB Llamar: 926 23 24 08  

Horarios

Lunes De 8:00 a 19:00
Martes 8:00 a 19:00
Miércoles De 8:00 a 19:00,El horario podría cambiar
Jueves De 8:00 a 19:00
Viernes De 8:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Nombre de la empresa Mutua MAZ Ciudad Real
Ubicación C. Alfonso Eanes, 3, 13005 Ciudad Real
Ciudad Ciudad Real
Provincia Ciudad Real
Teléfono 926 23 24 08
Página web http://www.maz.es/
Opiniones de usuarios
  • Muy mala experiencia con esta mutua. Nada q ver con el trato recibido con otras mutuas.
  • Muy bien y muy atentos
  • Personal competente y profesional.
Valoración de los clientes 3,7 sobre 5

Mutua MAZ Ciudad Real es una compañía de seguros ubicada en C. Alfonso Eanes, 3, 13005 Ciudad Real, provincia de Ciudad Real. Esta empresa se dedica a ofrecer servicios de seguros para particulares y empresas, contando con una página web en la que se pueden encontrar todos sus productos y servicios.

A pesar de que algunos usuarios han tenido malas experiencias con esta mutua, la mayoría de los clientes valoran positivamente el trato recibido. Según las opiniones de los usuarios, el personal es competente y profesional, y siempre están dispuestos a ayudar en todo lo que necesiten.

Entre los servicios que ofrece Mutua MAZ Ciudad Real, se encuentran los seguros de hogar, coche, vida, salud, accidentes y responsabilidad civil. Además, también ofrece seguros para empresas, como los seguros de responsabilidad civil, multirriesgo y comercio.

Una de las ventajas de contratar un seguro con Mutua MAZ Ciudad Real es que se puede personalizar el seguro según las necesidades de cada cliente. Además, también ofrece una amplia variedad de coberturas y garantías, asegurando así una protección completa para el cliente.

Leer también:  PSN (Previsión Sanitaria Nacional)- Compañía de seguros en Ciudad Real

Otra ventaja de esta mutua es su ubicación. Se encuentra en una zona céntrica de Ciudad Real, lo que facilita el acceso a sus oficinas tanto en transporte público como en vehículo particular. Además, el horario de atención al cliente es amplio, lo que permite a los clientes acudir a la mutua en diferentes horarios.

A pesar de algunas malas experiencias, la mayoría de los clientes valoran positivamente el servicio y la atención recibida. Asimismo, su ubicación céntrica y su amplio horario de atención al cliente son ventajas a tener en cuenta.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.