Compañía de seguros Mutua Madrileña
Ubicación Rua Concepción Arenal, 11, 13, 15006 A Coruña
Provincia A Coruña
Teléfono 915 55 55 55
Página web https://www.mutua.es/oficinas/galicia/a-coruna/
Valoración de usuarios 2,7 sobre 5
Mutua Madrileña- Compañía de seguros en A Coruña
Calificación de los usuarios: 2,7

PAGINA WEB Llamar: 915 55 55 55

Horarios

Lunes De 8:00 a 18:00
Martes 8:00 a 15:00
Miércoles De 8:00 a 15:00
Jueves De 8:00 a 15:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Review de Mutua Madrileña en A Coruña

Si estás buscando una compañía de seguros en A Coruña, Mutua Madrileña es una opción a considerar. Su ubicación está en Rua Concepción Arenal, 11, 13, 15006 A Coruña y su página web es https://www.mutua.es/oficinas/galicia/a-coruna/. Sin embargo, antes de tomar una decisión, es importante tener en cuenta las opiniones de usuarios anteriores.

Algunos usuarios han tenido malas experiencias con esta compañía, especialmente con el seguro hogar. Uno de ellos dió parte de un siniestro por fuga de agua en la cocina de su casa y todavía después de dos meses la cocina sigue desmontada. La Mutua Madrileña no respondió a ninguno de sus correos y tuvo que pagar la reparación por su cuenta. Otro usuario tuvo filtraciones de agua en el techo de su casa en el campo y la empresa de reparaciones no cubrió el parte dado al seguro.

Sin embargo, no todos los usuarios han tenido malas experiencias. Un usuario estaba contento con el seguro del coche de hace muchos años. Además, otro usuario tuvo un accidente de coche y la Mutua Madrileña le cubrió los gastos médicos.

En cuanto a los servicios de atención al cliente, algunos usuarios han reportado que los operadores no les hacen caso cuando llaman y que la compañía solo da largas. Además, la Mutua Madrileña ha sido criticada por ofrecer ofertas insultantes a usuarios que han sufrido daños corporales en accidentes de coche.

Leer también:  Seguros Bilbao- Compañía de seguros en A Coruña

Sin embargo, es importante tener en cuenta las opiniones de usuarios anteriores y estar preparado para posibles problemas con los servicios de atención al cliente y la cobertura de seguros.

Nota de los usuarios: 2,7 sobre 5.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.