Nombre de la empresa Mutua Intercomarcal Lugo (Centro administrativo)
Ubicación Ronda da Muralla, 142, 27004 Lugo
Provincia Lugo
Teléfono 982 25 43 88
Página web https://www.mutua-intercomarcal.com/portal/red
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Las personas que me han atendido a lo largo de mi larguísimo, todavía sigo, periodo de baja… han sido de 10. Muy atentos, con mucha empatía y disponibles para lo que yo necesitara. Obviamente hubiese preferido no tener que conocerlos, pero agradezco su buen hacer y comprensión de la situación. Gracias.
  • El proceso de registro fue complicado, primero no me dejaba rellenar el campo del género, y luego tardaron horas en enviar el correo con las credenciales, luego no aceptaba la contraseña, hubo que pedir otra. si me costó a mi, que me paso la vida en Internet, mas a gente como mi padre que era el que necesitaba la gestión, gente que apenas sabe abrir un correo electrónico, una web para algo tan importante, que ademas te obligan a hacer el tramite online, deberia ser lo mas simple e intuitivo posible, minimo dejarte escoger tu contraseña.
  • Buena atención hasta el momento

Puntuación media de los usuarios: 3,5/5

Mutua Intercomarcal Lugo (Centro administrativo)- Compañía de seguros en Lugo
Calificación de los usuarios: 3,5

PAGINA WEB Llamar: 982 25 43 88

Horarios

Lunes De 8:00 a 15:00
Martes 8:00 a 15:00
Miércoles De 8:00 a 15:00
Jueves De 8:00 a 15:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Mutua Intercomarcal Lugo es una compañía de seguros que se encuentra ubicada en Ronda da Muralla, 142, 27004 Lugo, en la provincia de Lugo. Su teléfono de contacto es 982 25 43 88 y su página web es https://www.mutua-intercomarcal.com/portal/red.

Los usuarios de la Mutua Intercomarcal Lugo han valorado positivamente la atención recibida por su personal. En una opinión, se destaca que a lo largo de un periodo de baja, las personas que atendieron al usuario fueron muy atentas, con mucha empatía y disponibles para lo que necesitara.

Sin embargo, también se ha señalado que el proceso de registro puede ser complicado. En otro comentario, se menciona que el proceso de registro fue difícil debido a que no se podía rellenar el campo del género y tardaron varias horas en enviar el correo con las credenciales. Además, la contraseña no era aceptada y tuvieron que pedir otra. Esto puede ser un problema para aquellos clientes que no estén habituados a hacer trámites por internet.

A pesar de esto, la atención al cliente en la Mutua Intercomarcal Lugo ha sido valorada positivamente por la mayoría de los usuarios. En otra opinión, se destaca que la atención ha sido buena hasta el momento.

La Mutua Intercomarcal Lugo ofrece una amplia variedad de servicios de seguros, y se dedica a brindar una atención personalizada a cada cliente. La compañía ha obtenido una nota media de 3,5 sobre 5 según las valoraciones de sus clientes.

Aunque el proceso de registro puede ser complicado, la mayoría de los usuarios han valorado positivamente la atención recibida por su personal. Si buscas una compañía de seguros en la provincia de Lugo, la Mutua Intercomarcal Lugo puede ser una buena opción a considerar.

Leer también:  Agencia seguros DKV Lugo. Fernando Maseda Mejuto Agente exclusivo.- Agencia de seguros de vida en Lugo

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.