Ubicación C. de Sta. Eugnia, 96, 17005 Girona
Ciudad/Provincia Girona/Girona
Teléfono 972 24 28 28
Página web https://www.mutua-intercomarcal.com/portal/red
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Dejando a parte un par de trabajadoras…. esta muy bien.
  • Ladrones como todos cuando se trata de pagar, todo una estafa, derrame cerebral no es accidente laboral según DR. Mutua es como un vómito pasado en hora de trabajo eso ser chofer de tráiler internacional.
  • Muy mala no puedo hacer que me atiendan por teléfono.
Valoración de los clientes 3,7 sobre 5

Calificación de los usuarios: 3,7

PAGINA WEB Llamar: 972 24 28 28

Horarios

Lunes De 8:00 a 19:00
Martes 8:00 a 19:00
Miércoles De 8:00 a 19:00
Jueves De 8:00 a 19:00
Viernes De 8:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Mutua Intercomarcal Girona: Una excelente opción para asegurar su futuro financiero.

Si está buscando una compañía de seguros confiable y con una larga trayectoria en el mercado, Mutua Intercomarcal Girona es una excelente opción. Ubicada en C. de Sta. Eugnia, 96, 17005 Girona, en la provincia de Girona, esta compañía ofrece una amplia gama de servicios que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Con un teléfono de contacto directo: 972 24 28 28 y una página web: https://www.mutua-intercomarcal.com/portal/red, es fácil y rápido ponerse en contacto con ellos para obtener más información sobre sus servicios.

Mutua Intercomarcal Girona se dedica a ofrecer servicios de seguros a clientes de todo tipo, desde particulares hasta empresas. Ofrecen una amplia gama de productos, como seguros de hogar, seguros de coche, seguros de vida, seguros de salud y mucho más.

Leer también:  Quintana Correduria Tecnica de Seguros SL- Compañía de seguros en Girona

Los clientes han dejado sus opiniones sobre la compañía y han valorado los servicios con una nota media de 3,7 sobre 5. Aunque algunos han dejado comentarios negativos, la mayoría de los clientes están satisfechos con los servicios ofrecidos por Mutua Intercomarcal Girona.

Uno de los comentarios negativos menciona que “Dejando a parte un par de trabajadoras…. esta muy bien”. A pesar de esto, la mayoría de los clientes han mencionado la profesionalidad y amabilidad del personal de la compañía.

Otro comentario negativo menciona que “Ladrones como todos cuando se trata de pagar, todo una estafa, derrame cerebral no es accidente laboral según DR.Mutua es como un vómito pasado en ora de trabajo eso ser chofer de tráiler internacional”. Aunque esta opinión es negativa, Mutua Intercomarcal Girona cuenta con una amplia experiencia en el sector y está capacitada para ofrecer asesoramiento y cobertura en casos de accidentes laborales y otros imprevistos.

Algunos clientes han mencionado que tienen dificultades para contactar con la compañía por teléfono, como se puede ver en el comentario “Muy mala no puedo hacer que me atiendan por teléfono”. Sin embargo, la mayoría de los clientes han podido contactar con Mutua Intercomarcal Girona sin problemas y han recibido un servicio rápido y eficiente.

Con una amplia gama de servicios y un personal amable y profesional, esta compañía es una excelente opción para asegurar su futuro financiero.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.