Nombre: Mutua General de Seguros
Ubicación: Karmen Kalea, 2, 48340 Amorebieta-Etxano, Bizkaia
Provincia: Bizkaia
Teléfono: 946 73 09 50
Página web: https://www.mutua.es/
Opiniones de usuarios:
  • Excelente profesional. En mi caso, mi asesora Izaskun, quien en todo momento me ha asesorado magnificamente y facilitado todos los tramites. Rapidez y claridad.
Valoración de los clientes: 5/5
Mutua General de Seguros- Compañía de seguros en Amorebieta-Echano
Calificación de los usuarios: 5,0

Llamar: 946 73 09 50

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Mutua General de Seguros: una excelente opción para asegurar sus bienes.

Si busca una compañía de seguros confiable en Amorebieta-Etxano, Mutua General de Seguros es una excelente opción. Ubicado en Karmen Kalea, 2, 48340, esta compañía ofrece una amplia gama de servicios de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes.

En Mutua General de Seguros, los clientes pueden contar con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados en el campo de los seguros. Desde el primer momento, los asesores de la compañía se esfuerzan por entender las necesidades de sus clientes, para ofrecerles la mejor cobertura posible.

Los usuarios de Mutua General de Seguros han expresado su satisfacción con los servicios ofrecidos por la compañía. En particular, han destacado el excelente trato de los asesores de la compañía. Uno de los clientes comentó: “Excelente profesional. En mi caso, mi asesora Izaskun, quien en todo momento me ha asesorado magníficamente y facilitado todos los trámites. Rapidez y claridad.”

Además, los clientes han valorado a Mutua General de Seguros con una puntuación de 5 sobre 5, lo que demuestra el alto nivel de satisfacción de los clientes de la compañía.

Leer también:  Seguros Amorebieta | Laurok Aseguroak- Corredor de seguros en Amorebieta-Echano

Algunos de los servicios de seguros ofrecidos por Mutua General de Seguros incluyen seguros de hogar, seguros de coche, seguros de vida y seguros de salud. Los clientes pueden obtener información detallada sobre los servicios de la compañía en su página web, la cual es fácil de navegar y ofrece una gran cantidad de información útil.

Con un equipo de profesionales altamente capacitados, una amplia gama de servicios de seguros y una excelente reputación entre sus clientes, esta compañía es una excelente opción en el mercado de seguros de Amorebieta-Etxano.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.