Nombre: Mutua Gallega
Ubicación: C. Aurelio Sellés, nº, 11005 Cádiz, provincia de Cádiz
Teléfono: 956 29 21 76
Página web: http://www.mutuagallega.es/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – Debería de mirar por quien les pagas .Que son los trabajadores que gracias a ellos funciona las mutuas.Parece que va uno a una comisaría de cómo te tratan.En vez de preocuparse por curar su unicú objetivo es dar el alta.
– Ahora llamado Ibermutua el médico te trata muy mal. Solicitaremos cambiar de mutua
Valoración de los clientes: 1 sobre 5
Mutua Gallega- Compañía de seguros en Cádiz
Calificación de los usuarios: 1,0

PAGINA WEB Llamar: 956 29 21 76

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Si estás buscando una compañía de seguros en Cádiz, puede que te interese conocer la Mutua Gallega. Ubicada en C. Aurelio Sellés, nº, 11005 Cádiz, esta empresa se dedica a ofrecer servicios de seguro a sus clientes.

A pesar de que Mutua Gallega cuenta con una página web (http://www.mutuagallega.es/) y un número de teléfono (956 29 21 76) para facilitar el contacto con sus clientes, algunas opiniones de usuarios no han sido muy positivas.

Algunos clientes han expresado sus quejas respecto al trato recibido por parte de los médicos de la mutua, asegurando que son tratados con falta de respeto y que pareciera que su único objetivo es dar el alta y no preocuparse por la curación del paciente. Incluso han llegado a solicitar el cambio de mutua.

Aunque estas opiniones negativas pueden generar desconfianza en los clientes potenciales, es importante destacar que se trata de opiniones aisladas y que no representan necesariamente la realidad de la empresa en su totalidad.

Leer también:  Lutgardo Manzano Pro- Compañía de seguros en Cádiz

En cuanto a los servicios ofrecidos por Mutua Gallega, se puede destacar la amplia gama de seguros disponibles para sus clientes. Desde seguros de coche y hogar hasta seguros de vida y salud, la empresa parece ser una opción sólida para aquellos que buscan proteger sus bienes y su salud.

Es importante mencionar que, a pesar de las opiniones negativas de algunos usuarios, Mutua Gallega cuenta con una larga trayectoria en el mercado de seguros y una amplia red de profesionales médicos y especialistas en diferentes áreas. Por lo tanto, puede ser una buena opción para aquellos que buscan una compañía de seguros con experiencia y solidez en el mercado.

Aunque algunas opiniones negativas han sido expresadas por algunos usuarios, es importante tener en cuenta que se trata de opiniones aisladas y que la empresa cuenta con una larga trayectoria en el mercado de seguros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.