Nombre de la empresa Mutua de Propietarios
Ubicación Av. de Navarro Reverter, 17, 46004 Valencia, Valencia
Teléfono 687 33 12 25
Página web https://www.mutuadepropietarios.es/
Servicios Agencia de seguros para el hogar
Opiniones de usuarios
  • Teniendo en cuenta la competencia, es muy difícil que algún otro lo haga peor… Pues ellos lo han conseguido y por mucho.. lentos, incompetentes, desagradables, falta de profesionalidad, falta de seriedad, falta de comunicación…Tengo un seguro de protección de pagos, el inquilino dejó de pagar, destrozó el piso y se fue.. pedí el adelanto de mensualidades, me dijeron que no había problema y con esto llevo casi 5 meses, pasó el perito hace mes y medio y a día de hoy nadie me informa de nada, llamo y nadie sabe nada.. si hablo con departamento jurídico dicen que eso es de otro departamento.. si llamo a ese departamento la culpa es de otro..No dan soluciones ni información.. así que si lees esto y quieres contratar un seguro.. mira otras opciones y descarta está compañía.
  • Una compañía patética desde 2 de octubre estoy esperando a que el carpintero me repara unos daños hoy18 diciembre y nada ,después de llamar todos los días y para nada.
  • Es muy caro.
Valoración de los clientes 1,3 sobre 5
Mutua De Propietarios- Compañía de seguros en Valencia
Calificación de los usuarios: 1,3

Llamar: 687 33 12 25

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Si estás buscando una agencia de seguros para el hogar en Valencia, Mutua De Propietarios es una opción que debes considerar. Su ubicación en la Av. de Navarro Reverter, 17, 46004 Valencia, en la provincia de Valencia, lo hace accesible para los residentes de la zona.

Leer también:  Mevase Correduría de Seguros S.L.- Corredor de seguros en Valencia

Para contactar con ellos, puedes llamar al 687 33 12 25 o visitar su página web. Sin embargo, antes de decidirte por esta compañía, es importante que conozcas las opiniones de los usuarios.

Algunos clientes han tenido una experiencia negativa con esta agencia de seguros. Uno de ellos afirma que “teniendo en cuenta la competencia, es muy difícil que algún otro lo haga peor… Pues ellos lo han conseguido y por mucho.. lentos, incompetentes, desagradables, falta de profesionalidad, falta de seriedad, falta de comunicación…Tengo un seguro de protección de pagos, el inquilino dejó de pagar, destrozó el piso y se fue.. pedí el adelanto de mensualidades, me dijeron que no había problema y con esto llevo casi 5 meses, pasó el perito hace mes y medio y a día de hoy nadie me informa de nada, llamo y nadie sabe nada.. si hablo con departamento jurídico dicen que eso es de otro departamento.. si llamo a ese departamento la culpa es de otro..No dan soluciones ni información.. así que si lees esto y quieres contratar un seguro.. mira otras opciones y descarta está compañía.”

Otro usuario se queja de la lentitud y la falta de eficiencia de la empresa: “Una compañía patética desde 2 de octubre estoy esperando a que el carpintero me repare unos daños hoy 18 diciembre y nada, después de llamar todos los días y para nada”. Además, algunos clientes consideran que los precios de Mutua De Propietarios son demasiado elevados.

En cuanto a la valoración de los clientes, esta compañía ha obtenido una puntuación de 1,3 sobre 5, lo que indica que la mayoría de los usuarios no están satisfechos con los servicios que ofrecen.

Leer también:  Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Valencia

Antes de tomar una decisión, es recomendable que consultes las opiniones de otros clientes y compares los precios y servicios de diferentes compañías para encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.