Nombre Mutua Cesma
Dirección Ctra. de Ronda, 21, 04004 Almería
Ubicación Almería, provincia de Almería
Teléfono 950 62 28 30
Página web http://www.mutuacesma.com/
Tipo de compañía Seguros
Opiniones de usuarios – Si deseas un buen seguro ellos te abalaran siempre lo mejor para cada uno yo quedo muy satisfecho con ellos
– Personal muy humano y profesional. Tramitación irreprochable
– Atención al cliente fatal las apariencias engañan
Valoración de clientes 3,4/5
Mutua Cesma- Compañía de seguros en Almería
Calificación de los usuarios: 3,4
Email: cesmacadiz@mutuacesma.com
PAGINA WEB Llamar: 950 62 28 30

Horarios

Lunes 8:00 a 15:00
Martes De 8:00 a 15:00
Miércoles De 8:00 a 15:00
Jueves De 8:00 a 15:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros confiable en Almería, Mutua Cesma es una excelente opción para ti. Este negocio se encuentra ubicado en Ctra. de Ronda, 21, 04004 Almería y ofrece una amplia variedad de servicios de seguros para satisfacer las necesidades individuales de cada cliente.

En su página web http://www.mutuacesma.com/ podrás encontrar información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen, desde seguros de hogar hasta seguros de vida y de automóviles. Además, su equipo de profesionales altamente capacitados está siempre dispuesto a ayudarte a encontrar la mejor solución para tus necesidades de seguros.

Los usuarios de Mutua Cesma han dejado opiniones muy positivas sobre su experiencia con esta compañía de seguros. Uno de los clientes mencionó que “si deseas un buen seguro, ellos te avalarán siempre lo mejor para cada uno”. Otro destacó que el personal es “muy humano y profesional” y que la tramitación es “irreprochable”.

Leer también:  García Miras Seguros Almería S L- Compañía de seguros en Almería

Si bien la mayoría de los clientes han tenido una experiencia positiva con Mutua Cesma, algunos han expresado que la atención al cliente podría mejorar. Sin embargo, es importante tener en cuenta que las apariencias pueden engañar y que es posible que estos clientes hayan tenido una experiencia atípica.

En general, Mutua Cesma es una excelente opción para quienes buscan una compañía de seguros confiable en Almería. Con una calificación promedio de 3,4 sobre 5 según las opiniones de los clientes, es evidente que la mayoría de las personas están satisfechas con los servicios que ofrece esta empresa. Así que, si necesitas un seguro en Almería, no dudes en contactar a Mutua Cesma para obtener más información sobre sus servicios y cómo pueden ayudarte a proteger lo que más te importa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.