Nombre de la empresa: Mutua Aragonesa
Ubicación: C. del Dr. Cerrada, 20, 50005 Zaragoza
Ciudad: Zaragoza
Provincia: Zaragoza
Teléfono: 976 22 25 56
Página web: http://www.mutuaaragonesa.es/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Buenas tardes es una muy buena aseguradora que te atienden muy bien con educación y respeto, se lo recomiendo a Tod@s que quieran sacar su seguro gracias
  • He estado en el gabinete juridico y me han tratao estupendamente
  • La única mutua Aragonesa de conductores que se preocupa de los suyos.
Valoración de los clientes: 4,6/5

Calificación de los usuarios: 4,6
Email: info@mutuaaragonesa.es
PAGINA WEB Llamar: 976 22 25 56

Horarios

Lunes De 8:00 a 15:00
Martes 8:00 a 15:00
Miércoles De 8:00 a 15:00,De 16:30 a 20:00
Jueves De 8:00 a 15:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros de confianza en Zaragoza, Mutua Aragonesa puede ser la opción perfecta para ti. Ubicada en C. del Dr. Cerrada, 20, 50005 Zaragoza, esta empresa se dedica a brindar servicios de calidad en el sector de seguros.

Con un teléfono de contacto 976 22 25 56 y una página web http://www.mutuaaragonesa.es/ fácil de navegar, los clientes pueden acceder a toda la información necesaria para adquirir los servicios que necesiten.

Además, los usuarios de Mutua Aragonesa han dejado opiniones muy positivas acerca de su experiencia con la compañía. Uno de los clientes mencionó: “Buenas tardes es una muy buena aseguradora que te atienden muy bien con educación y respeto, se lo recomiendo a Tod@s que quieran sacar su seguro gracias“. Otro cliente expresó: “He estado en el gabinete juridico y me han tratao estupendamente“. Estos comentarios son solo algunos ejemplos de la calidad del servicio que Mutua Aragonesa brinda a sus clientes.

Leer también:  Anagan S. XXI Correduría de Seguros- Compañía de seguros en Zaragoza

La compañía se enfoca en la satisfacción del cliente y se preocupa por sus necesidades. Como menciona otro usuario: “La única mutua Aragonesa de conductores que se preocupa de los suyos.

Los clientes han valorado a Mutua Aragonesa con una nota de 4,6 sobre 5, lo que indica que la mayoría de los usuarios están satisfechos con los servicios que la compañía ofrece. Esto es una prueba más de la calidad del servicio que brinda Mutua Aragonesa.

Con su ubicación en C. del Dr. Cerrada, 20, 50005 Zaragoza, su página web http://www.mutuaaragonesa.es/ y su teléfono 976 22 25 56, es fácil acceder a toda la información necesaria para adquirir el servicio que necesites. Además, las opiniones positivas de los usuarios y la alta valoración que han dado a la compañía son una prueba más de que Mutua Aragonesa es una compañía de seguros confiable y de calidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.