Característica Información
Nombre Multiseguros Galicia S.L.
Ubicación Rda. de Outeiro, 33, 15009 A Coruña
Provincia A Coruña
Teléfono 981 13 27 13
Página web https://multisegurosgalicia.com/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Teniendo todos mis seguros de coches y hogar allí, tuve que cambiar del primero al último por la poca atención prestada cada vez que quise tramitar algún siniestro. Lentos y bordes.
  • El trato es horrible y las ofertas para seguros de coches malísimas. Nunca más volvería a contratar mi seguro con ellos al igual que muchas personas que conozco.
  • Excelente respuesta una vez más. Siempre está ahí cuando lo necesitamos. Afortunadamente no es con frecuencia 😉
Puntuación de los clientes 3,5 sobre 5
Multiseguros Galicia S.L.- Compañía de seguros en A Coruña
Calificación de los usuarios: 3,5
Email: info@multisegurosgalicia.com
PAGINA WEB Llamar: 981 13 27 13

Horarios

Lunes De 8:30 a 16:00
Martes 8:30 a 16:00
Miércoles De 8:30 a 16:00
Jueves De 8:30 a 16:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Multiseguros Galicia S.L. es una compañía de seguros ubicada en la Rda. de Outeiro, 33, 15009 A Coruña. Ofreciendo servicios de seguros de coches y hogar, esta compañía ha recibido opiniones tanto positivas como negativas de sus usuarios.

Algunos usuarios han expresado su insatisfacción con los servicios de Multiseguros Galicia. Uno de los usuarios comentó, “teniendo todos mis seguros de coches y hogar allí, tuve que cambiar del primero al último por la poca atención prestada cada vez que quise tramitar algún siniestro. Lentos y bordes”. Otro usuario dijo, “el trato es horrible y las ofertas para seguros de coches malísimas. Nunca más volvería a contratar mi seguro con ellos al igual que muchas personas que conozco”.

Leer también:  Acrux Correduría de Seguros- Corredor de seguros en A Coruña

Pese a las opiniones negativas, también hay usuarios que han encontrado los servicios de Multiseguros Galicia excelentes. Un cliente satisfecho comentó, “excelente respuesta una vez más. Siempre está ahí cuando lo necesitamos. Afortunadamente no es con frecuencia ;)”.

A pesar de las opiniones mixtas, Multiseguros Galicia ha sido valorado por sus clientes con una nota sobre 5 de 3,5. La compañía se dedica a proporcionar servicios de seguros confiables y accesibles a sus clientes en A Coruña y en la provincia de A Coruña.

En su página web, https://multisegurosgalicia.com/, Multiseguros Galicia ofrece información sobre sus servicios y cómo contactar con ellos. Los clientes pueden esperar recibir atención personalizada por parte de la compañía y un servicio de calidad.

es una compañía de seguros ubicada en A Coruña, que proporciona servicios de seguros de coches y hogar. Aunque algunos usuarios han expresado su insatisfacción con la compañía, otros han encontrado sus servicios excelentes. Multiseguros Galicia se compromete a ofrecer servicios de seguros de calidad y atención personalizada a sus clientes en la provincia de A Coruña.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.