Compañía de seguros Muface
Ubicación Plaza Claudio Sanchez Albornoz, 4, 05001 Ávila
Provincia Ávila
Teléfono 920 75 07 00
Página web http://www.muface.es/
Opiniones de usuarios – Soy de Madrid y llamo a las delegaciones de aquí por imposibilidad de desplazarme. O no lo cogen o te cuelgan. Sin embargo, aquí me han atendido de maravilla y muy amablemente. Creo que deberían revisar qué sucede en Madrid.
– Soy de Madrid y después de llamar más de 30 veces a Muface Madrid y que nadie me atienda, me decido a llamar a provincias y Ávila me coge el teléfono y muy amablemente me atiende y se interesan por ayudarme. Muchas gracias en especial al Sr. Angel.
– Me atendió de forma amable y competente Ángel, gracias.No es fácil encontrar personas así.
Valoración de clientes 5 de 5
Muface- Oficina de la Administración en Ávila
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 920 75 07 00

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Review de Muface en Ávila

Si estás buscando una compañía de seguros confiable y efectiva en la provincia de Ávila, Muface es una excelente opción. Ubicada en Plaza Claudio Sanchez Albornoz, 4, 05001 Ávila, su número de teléfono es 920 75 07 00 y su página web es http://www.muface.es/.

Los usuarios de Muface en Ávila han dejado opiniones muy positivas sobre el servicio que han recibido. Uno de ellos comenta: “Soy de Madrid y llamo a las delegaciones de aquí por imposibilidad de desplazarme. O no lo cogen o te cuelgan. Sin embargo, aquí me han atendido de maravilla y muy amablemente. Creo que deberían revisar qué sucede en Madrid.” Otro usuario satisfecho compartió: “Soy de Madrid y después de llamar más de 30 veces a Muface Madrid y que nadie me atienda, me decido a llamar a provincias y Ávila me coge el teléfono y muy amablemente me atiende y se interesan por ayudarme. Muchas gracias en especial al Sr. Angel”. Incluso un cliente destacó la competencia y amabilidad de Ángel al decir: “Me atendió de forma amable y competente Ángel, gracias. No es fácil encontrar personas así.”

Leer también:  AXA Oficina GAHER-2003, S.L.- Compañía de seguros en Ávila

La compañía de seguros Muface en Ávila ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes. Desde seguros de salud y accidentes hasta seguros de hogar y decesos, Muface se asegura de que sus clientes estén protegidos en todo momento. Además, su equipo de profesionales altamente capacitados brinda un servicio personalizado y eficiente a cada uno de sus clientes.

Si estás buscando una compañía de seguros en Ávila que ofrezca un servicio excepcional y se preocupe por el bienestar de sus clientes, Muface es la mejor opción. Con una calificación perfecta de 5 sobre 5 por parte de sus clientes, puedes confiar en que recibirás un servicio excepcional y una protección confiable para ti y tu familia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.