Ubicación: C. Portal de Valencia, 1, 44001 Teruel
Provincia: Teruel
Teléfono: 978 99 05 00
Página web: http://www.muface.es/
Actividad: Oficina de la Administración
Opiniones de usuarios:
  • Muy buen trato, pero cada día los tramites con la administración son más farragosos,las competencias están muy divididas y el contribuyente paga las consecuencias, de un lado para otro y nadie resuelve nada.
  • Siendo mutualista he llamado al Servicio Provincial para solicitar el envío de un talonario de recetas y no lo he conseguido, con cita previa tampoco te lo entregan y al final la opción ha sido el teléfono 060 que tengo que pagar la llamada. No lo entiendo pero es así.
  • Ayer 16 de junio acudí para solicitar una prestación dentaria. Me dieron fecha para octubre. He leído el expediente formulario, donde se indica: los mutualistas que no se encuentran en situación de activo, es decir, jubilados,…, podrán oresentar sus solicitudes en formato papel ante cualquier Servicio Provincial de Muface, por correo postal, o en cualquiera de los registros públicos, de marzo a octubre. Creo que se me debería haber informado y no decirme tiene que venir en octubre, lo tiene escrito en la puerta. Pues mire usted, desde antes de la pandemia, no he pisado la oficina de Muface, pero desde luego había gente más amable y servicial. Por cierto he llamado varias veces a los dos teléfonos y nadie ha descolgado.
Valoración de los clientes: 3,6 sobre 5

La oficina de seguros Muface se encuentra en la ubicación de C. Portal de Valencia, 1, 44001 Teruel, situada en la provincia de Teruel. Su número de teléfono es 978 99 05 00 y su página web es http://www.muface.es/. Esta oficina se dedica a prestar servicios de Administración para sus clientes.

Algunos usuarios han dejado opiniones sobre su experiencia con Muface. A pesar de que han recibido un trato muy bueno, los trámites con la administración han sido cada vez más farragosos. Las competencias están muy divididas y el contribuyente paga las consecuencias, yendo de un lado para otro sin que nadie resuelva nada.

Un usuario, siendo mutualista, ha intentado solicitar el envío de un talonario de recetas llamando al Servicio Provincial, pero no lo ha conseguido. Incluso con cita previa, no se lo entregan y la única opción ha sido llamar al teléfono 060, el cual tiene un coste para el usuario. Esta situación ha sido difícil de entender para el usuario.

Otro usuario ha intentado solicitar una prestación dentaria en la oficina de Muface, acudiendo el 16 de junio. Sin embargo, le dieron fecha para octubre. El usuario ha leído el expediente formulario y ha descubierto que los mutualistas que no se encuentran en situación de activo pueden presentar sus solicitudes en formato papel ante cualquier Servicio Provincial de Muface, por correo postal, o en cualquiera de los registros públicos, de marzo a octubre. El usuario cree que deberían haberle informado sobre esta opción en lugar de decirle que tiene que volver en octubre.

Algunos usuarios también han comentado que desde antes de la pandemia, no han pisado la oficina de Muface. Sin embargo, en el pasado habían encontrado a gente más amable y servicial. Además, han intentado llamar a los dos teléfonos disponibles y no han recibido respuesta.

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En general, los clientes han valorado a Muface con una nota sobre 5 de 3,6. A pesar de que han recibido un trato amable, la burocracia y la falta de información sobre los trámites han sido un problema para algunos usuarios.

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