Característica Descripción
Ubicación C. Miguel de Cervantes, 4, 45001 Toledo
Provincia Toledo
Teléfono 925 99 05 00
Página web https://www.muface.es/muface_Home/atencion-al-mutualista/nuestrasOficinas/Castilla-La-Mancha/Toledo.html
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Te contestan rápido toda consulta qué les tengas que hacer y con mucha amabilidad
  • Aunque estaba un poco molesta porque nunca cogían el teléfono, la verdad es que muy bien la atención al público. Las dos personas que me han atendido han sido atentas y amables. Una de ellas se ha tomado muchas molestias porque el trámite planteaba algún problemilla pero finalmente se ha tomado su tiempo y me lo ha solucionado genial.
  • Tienes que insistir mucho para que te cojan el teléfono, tal vez sea porque les falta personal. Cuando por fin cogen el teléfono todo va sobre ruedas, te resuelven el problema.
  • Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 2,6.
Muface- Compañía de seguros en Toledo
Calificación de los usuarios: 2,6
Email: toledo@muface.es
PAGINA WEB Llamar: 925 99 05 00

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,El horario podría cambiar
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Muface es una compañía de seguros ubicada en C. Miguel de Cervantes, 4, 45001 Toledo, en la provincia de Toledo. Si necesitas contactar con ellos, su teléfono es 925 99 05 00 y su página web es https://www.muface.es/muface_Home/atencion-al-mutualista/nuestrasOficinas/Castilla-La-Mancha/Toledo.html.

Los usuarios han dejado valoraciones de diferentes tipos. Por un lado, destacan que te contestan rápido toda consulta qué les tengas que hacer y con mucha amabilidad. Las dos personas que me han atendido han sido atentas y amables. Una de ellas se ha tomado muchas molestias porque el trámite planteaba algún problemilla pero finalmente se ha tomado su tiempo y me lo ha solucionado genial. Por otro lado, algunos usuarios han señalado que tienes que insistir mucho para que te cojan el teléfono, tal vez sea porque les falta personal. Cuando por fin cogen el teléfono todo va sobre ruedas, te resuelven el problema.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Toledo

En cuanto a los servicios que ofrecen, Muface se dedica a la compañía de seguros. Si necesitas algún tipo de seguro, no dudes en contactar con ellos. Además, aunque algunos usuarios han tenido problemas para contactar con ellos, la atención al público es muy buena y resuelven cualquier problema que puedas tener.

Por último, es importante destacar que los clientes que han valorado Muface le han otorgado una nota de 2,6 sobre 5. A pesar de que hay algunas críticas, la mayoría de los usuarios están contentos con el servicio que ofrecen.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.