Características Información
Ubicación Av. Catalunya, 52, 1st, 43002 Tarragona
Provincia Tarragona
Teléfono 977 99 05 00
Página web http://www.muface.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – De la Delegacion de Muface en Tarragona solo puedo decir que es muy efectiva y el trato siempre es muy correcto, amable y profesional.
– Una vergüenza, para pedir cita llamo al teléfono de Tarragona y allí me dicen que debo llamar al 060, teléfono de pago, allí, te entretienen, me imagino que tendrán participación económica en esa línea, contándote, etc, etc, sobre la privacidad, para al final mandarte a hablar con una persona que debería estar en otro teléfono y que no coge el teléfono, han pasado 7 minutos y debo colgar sin haber solucionado nada. Perdida de tiempo y coste económico. Esto es MUFACE.
– La persona que me atendió me dedicó más tiempo del reglamentario para poder solucionar mi problema. Muy buen trato.
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,8.
Muface- Compañía de seguros en Tarragona
Calificación de los usuarios: 3,8

PAGINA WEB Llamar: 977 99 05 00

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Tarragona, Muface puede ser una excelente opción. Ubicada en Av. Catalunya, 52, 1st, 43002 Tarragona, esta empresa se dedica a ofrecer servicios de seguros a sus clientes.

Aunque hay opiniones variadas acerca del servicio de Muface en Tarragona, la mayoría de las reseñas son positivas. Muchos clientes han valorado el trato recibido por parte de los profesionales de la Delegación de Muface en Tarragona, destacando su amabilidad y profesionalismo.

Leer también:  Fundació Privada Mutua Catalana- Compañía de seguros en Tarragona

Por otro lado, algunas opiniones negativas hacen referencia a problemas para pedir cita previa. Algunos usuarios han reportado que, al llamar al teléfono de Tarragona, se les ha remitido al 060, un número de pago que no siempre es efectivo para solucionar los problemas. Sin embargo, esto no parece ser una experiencia común para la mayoría de los clientes.

En cuanto a la calidad del servicio, muchos usuarios han valorado positivamente la atención recibida por parte de los profesionales de Muface en Tarragona. En general, los clientes han destacado el trato amable y la dedicación de los profesionales de la compañía.

Con una ubicación conveniente en Av. Catalunya, 52, 1st, 43002 Tarragona y un número de teléfono (977 99 05 00) disponible para pedir cita previa, esta empresa ofrece servicios de seguros con un trato amable y profesional. Aunque hay algunas opiniones negativas, la mayoría de los clientes han valorado positivamente la calidad del servicio recibido por parte de los profesionales de Muface en Tarragona.

Los clientes han valorado el servicio con una puntuación media de 3,8 sobre 5, lo que indica que la mayoría de ellos están satisfechos con la calidad del servicio ofrecido por Muface en Tarragona. Si estás buscando una compañía de seguros confiable en Tarragona, no dudes en visitar la página web de Muface en http://www.muface.es/ o llamar al número de teléfono 977 99 05 00 para obtener más información.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.