Característica Información
Ubicación P.º Milicias de Garachico, 1, 1º, 38002 Santa Cruz de Tenerife
Provincia Santa Cruz de Tenerife
Teléfono 922 99 05 00
Página web http://www.muface.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Esta oficina física con sus empleados se creó en su día para ayudar a los mutualistas y no recibimos ninguna ayuda :No cogen el teléfono.No envían recetarios cuando los solicitamos por correo electrónico.No te atienden si vamos por la oficina.Muchos centros no están preparados para recetas electrónicas nos envían a los hospitales o clínicas y me parece una falta de respeto saturar más al sistema para ir a repetir medicamentos que no podemos pagar.Para qué sirve esta gente que no hace nada? – En Muface de Santa Cruz de Tenerife las funcionarias son súper desagradables, es lamentable que están atendiendo al público que además somos compañeros pero lo hacen con una amargura que dan pena. – Buen y eficiente trato tanto por teléfono como por correo electrónico.
Valoración de los clientes 3,2 sobre 5
Muface- Compañía de seguros en Santa Cruz de Tenerife
Calificación de los usuarios: 3,2

PAGINA WEB Llamar: 922 99 05 00

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes De 9:00 a 14:00,El horario podría cambiar
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Santa Cruz de Tenerife, puede que te hayas encontrado con Muface. Ubicada en el P.º Milicias de Garachico, 1, 1º, 38002, esta oficina de seguros se dedica a ayudar a los mutualistas con sus necesidades en cuanto a seguros se refiere.

A pesar de que algunos usuarios han tenido dificultades para contactar con ellos, Muface ofrece un buen y eficiente trato tanto por teléfono como por correo electrónico. Además, su página web http://www.muface.es/ es una excelente herramienta para encontrar información sobre seguros y otros servicios.

Leer también:  AXA Oficina EUROINSURANCE, S.L.- Compañía de seguros en Santa Cruz de Tenerife

Por desgracia, algunos usuarios han tenido experiencias negativas con esta oficina. Según algunos comentarios, las funcionarias pueden ser súper desagradables, lo cual es lamentable ya que están atendiendo al público, que además son compañeros. Otros han reportado problemas con la gestión de recetarios y la atención en la oficina.

A pesar de estos problemas, Muface sigue siendo una opción interesante para aquellos que buscan una compañía de seguros en Santa Cruz de Tenerife. Con una valoración media de 3,2 sobre 5 por parte de los clientes, esta oficina sigue siendo una opción viable para aquellos que necesitan ayuda con sus seguros.

Si estás buscando una compañía de seguros en Santa Cruz de Tenerife, Muface puede ser una buena opción. A pesar de algunos problemas reportados por los usuarios, esta oficina sigue siendo una opción interesante para aquellos que necesitan ayuda con sus seguros. Con una página web informativa y un buen trato por teléfono y correo electrónico, Muface puede ayudarte en tus necesidades de seguros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.