Característica Descripción
Ubicación Av. Pablo Picasso, 32, 18008 Granada
Ciudad Granada
Provincia Granada
Teléfono 958 90 04 00
Página web http://www.muface.es/
Opiniones de usuarios
  • “Tanto MUFACE , como todas las administraciones públicas, se pasan ,en tanto en cuanto q ya pasó la pandemia .Las citas previas un abuso, para el mutualista… No me convence este sistema antinatural.Por otra parte mi experiencia es positiva.No a las citas previas…al fin y al cabo nos van a sustituir por robot , inteligencia artificial… Increíble, .,.. con el personal que atiende en persona siempre bien. Mención especial a Juan Carlos y Margarita, sin menospreciar a nadie.”
  • “Atención impecable tanto presencial como por correo electrónico. Información completa y detallada a nuestras dudas sobre el procedimiento a seguir para un tratamiento médico. Es un alivio encontrar gente bien preparada y dispuesta a atenderte.”
  • “CUMPLEN EL HORARIO?Atención telefónica llena de locuciones, tras largas esperas, te atiende una persona distante y poco empática. Tras explicar el problema, me pasa con el departamento en cuestión para solucionar el acceso a la sede y ESTANDO EN HORARIO (9 A 18), NO TE ATIENDEN. SE CORTA LA LLAMADA DE MANERA AUTOMÁTICA. Vuelvo a llamar y preguntar y me dice el operador, que hasta las 18 deberían atender, pero tras esperar todo el proceso, lo mismo. Puse una reclamación, pero no sirve para nada, ya que mi habrán tomado nota. Por lo tanto, puedo afirmar que EL SERVICIO DE ATENCIÓN DE MUFACE NO CUMPLE EL HORARIO.”
Valoración de clientes 3,2 sobre 5

En Granada, provincia de Granada, se encuentra la oficina de seguros MUFACE, ubicada en Av. Pablo Picasso, 32, 18008. Su página web es http://www.muface.es/ y ofrece servicios de seguros para mutualistas.

Los usuarios han dejado distintas opiniones acerca de los servicios ofrecidos por MUFACE. Algunos se quejan de las citas previas y lo consideran un abuso para el mutualista, mientras que otros han tenido una experiencia positiva en la atención presencial, destacando la atención impecable de Juan Carlos y Margarita, entre otros.

En cuanto a la atención telefónica, algunos clientes se han quejado de largas esperas y una atención distante y poco empática. Además, han reportado problemas con el cumplimiento del horario de atención, ya que en algunas ocasiones no han sido atendidos dentro del horario establecido.

A pesar de esto, muchos usuarios valoran positivamente la atención completa y detallada que han recibido en cuanto a sus dudas sobre procedimientos médicos y tratamientos, destacando la preparación y disposición del personal para atender sus inquietudes.

En cuanto a la valoración general de los clientes, MUFACE ha recibido una nota promedio de 3,2 sobre 5.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.