Nombre de la entidad Muface
Ubicación Gran Via de Jaume I, 47, 17001 Girona
Provincia Girona
Teléfono 972 99 05 40
Página web http://www.muface.es/Oficina de la Administración
Opiniones de usuarios – En la web pone:Las oficinas de MUFACE tienen limitación de aforo y está restringida la atención presencial.Solo se atienden urgencias y gestiones que no pueden hacerse por teléfono, sede electrónica o correo electrónico.No vaya para solicitar talonarios u otros asuntos que tienen canales alternativos.Supuestamente, pare pedir talonario, parece que mejor solo por la app, y te lo mandan a casa. Menudo lio. Y el teléfono, no lo cogen. He llamado 10 veces esta mañana. Solucionado con la app, y la atención de bizkaia.SERVICIO AUTOMATIZADO DE TALONARIOS. Llame al 060 en cualquier momento y solicite su talonario, Solo necesita su DNI y código postal.Lo recibirá por correo postal.Cuando llame, diga “Talonario MUFACE”. – Creen que si pero no ayudan, en momentos tensos en los que necesitas apoyo.. reclamas contra ADESLAS y le dan la razón a ellos en vez de a sus mutualistas. Hablo de MUFACE en general, no de sus empleados en concreto. – No contestaron.No.pude hacer la consulta ni solicitar hora. – Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,1.
Muface- Compañía de seguros en Girona
Calificación de los usuarios: 3,1

PAGINA WEB Llamar: 972 99 05 40

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Muface: una oficina de seguros en Girona

Si estás buscando una oficina de seguros en la provincia de Girona, Muface puede ser una buena opción. Esta oficina se encuentra ubicada en Gran Via de Jaume I, 47, 17001 Girona y ofrece una variedad de servicios para sus clientes.

Leer también:  Cànovas Ofiseg- Corredor de seguros en Girona

En su página web (http://www.muface.es/), Muface informa que sus oficinas tienen limitación de aforo y que la atención presencial está restringida. Solo se atienden urgencias y gestiones que no pueden hacerse por teléfono, sede electrónica o correo electrónico. Si necesitas solicitar talonarios u otros asuntos que tienen canales alternativos, te recomiendan hacerlo a través de la app o bien, mediante el servicio automatizado de talonarios. Para solicitarlo, solo necesitas llamar al 060 en cualquier momento y decir “Talonario MUFACE”. Con tu DNI y código postal, recibirás el talonario por correo postal.

Aunque algunos usuarios han tenido dificultades para contactar con la oficina a través del teléfono, Muface ofrece alternativas para que sus clientes puedan realizar sus gestiones de manera eficiente. En cuanto a la atención al cliente, algunos usuarios han expresado su insatisfacción por la falta de apoyo en momentos tensos o por reclamaciones contra Adeslas que no han sido resueltas satisfactoriamente.

En cualquier caso, si estás buscando una oficina de seguros en Girona, Muface puede ser una opción a considerar. Según la valoración de sus clientes, Muface ha obtenido una puntuación de 3,1 sobre 5, lo que indica que hay margen de mejora en cuanto a la atención y el servicio prestado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.