Nombre de la empresa Muface
Ubicación Av. Virgen de la Montaña, 13, 10002 Cáceres
Provincia Cáceres
Teléfono 927 75 05 10
Página web http://www.muface.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Complicado con más y más burocracia.
  • Teléfono no atienden sin cita.
  • Problemas técnicos en la aplicación de prestaciones dentales y oculares.
  • Servicio deficiente durante la pandemia.
  • Valoración media de los clientes: 3,3/5.
Muface- Compañía de seguros en Cáceres
Calificación de los usuarios: 3,3

PAGINA WEB Llamar: 927 75 05 10

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Cáceres, Muface puede ser una opción para ti. Ubicado en Av. Virgen de la Montaña, 13, 10002 Cáceres, esta empresa ofrece sus servicios en la provincia de Cáceres. Puedes ponerte en contacto con ellos a través del teléfono 927 75 05 10 o visitar su página web en http://www.muface.es/ para obtener más información.

Desafortunadamente, las opiniones de los usuarios parecen ser un tanto negativas. Muchos se quejan de la burocracia y la dificultad para obtener una cita sin tener que esperar mucho tiempo. Además, algunos han tenido problemas con la aplicación de prestaciones dentales y oculares, lo que ha generado frustración y malas experiencias.

Con la pandemia de COVID-19, ha sido aún más difícil obtener información y servicios de Muface. Todo se maneja a través de internet, lo que puede ser complicado para los usuarios que no están familiarizados con la tecnología o no tienen acceso a ella. La falta de atención telefónica y la imposibilidad de obtener respuestas satisfactorias en línea han generado múltiples quejas.

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A pesar de todo, si estás dispuesto a lidiar con estos problemas, Muface puede ser una opción para ti. Sus clientes le han dado una puntuación de 3,3 sobre 5, lo que indica que hay margen para mejorar, pero también que hay quienes han tenido buenas experiencias con ellos.

Sin embargo, debes estar preparado para lidiar con la burocracia y la falta de atención telefónica, y considerar que sus servicios pueden ser más complicados de obtener debido a la pandemia.

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