Característica Descripción
Ubicación C. Historiador Dozy, 10, 14011 Córdoba
Provincia Córdoba
Teléfono 957 40 52 34
Página web https://www.ms-seguros.com/
Actividad Compañía de seguros médicos
Opiniones de usuarios Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5.
Ms Seguros- Compañía de seguros en Córdoba
Calificación de los usuarios: 5,0

Llamar: 957 40 52 34

Horarios

Lunes 9:00 a 14:00
Martes De 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una aseguradora en Córdoba, quizás te interese conocer más sobre Ms Seguros. Esta compañía se dedica a ofrecer seguros médicos a sus clientes, y se encuentra ubicada en la calle Historiador Dozy, 10, en la ciudad de Córdoba.

Una de las principales ventajas de Ms Seguros es que cuenta con una página web en la que los usuarios pueden encontrar toda la información que necesitan para elegir el seguro que mejor se adapte a sus necesidades. En esta web, los clientes pueden conocer los diferentes planes que ofrece la compañía, así como los precios y las condiciones de cada uno de ellos.

Además, los usuarios pueden acceder a opiniones de otros clientes que ya han contratado los servicios de Ms Seguros. En general, las opiniones de los usuarios son muy positivas, ya que valoran la calidad de los servicios ofrecidos por la compañía. De hecho, la mayoría de los usuarios han valorado a Ms Seguros con una nota de 5 sobre 5.

En cuanto a los servicios que ofrece Ms Seguros, cabe destacar que la compañía se dedica exclusivamente a los seguros médicos. Por lo tanto, si estás buscando un seguro de salud, esta puede ser una buena opción para ti. Los planes de seguro que ofrece Ms Seguros son muy completos, y se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Leer también:  RAFAEL JIMÉNEZ MONTILLA - AGENTE CASER SEGUROS- Compañía de seguros en Córdoba

Si necesitas hacer alguna consulta o contratar alguno de los servicios de Ms Seguros, puedes ponerte en contacto con ellos a través del teléfono 957 40 52 34. El equipo de profesionales de la compañía estará encantado de atenderte y resolver todas tus dudas.

Con una web muy completa y opiniones positivas de otros usuarios, esta compañía se presenta como una alternativa interesante en el mercado de seguros de salud.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.