Compañía de seguros Monterrubio Correduría de Seguros Segovia
Ubicación C. Santo Tomás, 2, 40002 Segovia
Provincia Segovia
Teléfono 921 44 39 84
Página web http://www.monterrubio.org/
Opiniones de usuarios
  • Cercanía y conocimiento del sector. Javier siempre atento a cualquier necesidad que tenemos, es uno de los miembros del gran equipo humano que ha formado y dirige Esteban. Buscamos tranquilidad en nuestros seguros y con ellos es fácil.
  • Tengo contratados varios seguros con ellos. Me han revisado los seguros que tenia contratados con otras compañias y me han buscando mejores opciones. Estoy encantada con la atención. Recomendables 100%.
  • Mejores coberturas, a un precio mucho más razonable y con una gran compañía aseguradora. Ese es el resumen de mi cambio de póliza de automóvil a través de Esteban Monterrubio. Exquisito trato, personal y cercano. Hay que valorar siempre como se merece las ventajas de acudir a gente profesional, formada y con experiencia, que entiende perfectamente la importancia que tiene para su negocio el velar por el interés de sus clientes. 100% recomendable, una gran correduría de seguros.
Valoración de los clientes 5/5
MONTERRUBIO CORREDURIA DE SEGUROS SEGOVIA- Corredor de seguros en Segovia
Calificación de los usuarios: 5,0
Email: aos@2.3.1
PAGINA WEB Llamar: 921 44 39 84

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Monterrubio Correduría de Seguros Segovia es una empresa situada en la provincia de Segovia, en la calle Santo Tomás número 2. Su número de teléfono de contacto es 921 44 39 84 y su sitio web es http://www.monterrubio.org/. Esta compañía de seguros cuenta con una gran cantidad de opiniones positivas por parte de sus usuarios.

Leer también:  Corredor de Seguros Isabel Seco Sanjurjo- Corredor de seguros en Segovia

Una de las características más destacadas de Monterrubio Correduría de Seguros Segovia es la cercanía y el conocimiento del sector por parte de su equipo humano. Javier, uno de sus miembros, siempre se muestra atento a cualquier necesidad que tengan los clientes. Buscan proporcionar tranquilidad en los seguros y lo hacen de manera sencilla.

Además, varios usuarios han contratado varios seguros con ellos y han recibido una atención excelente. Han revisado los seguros que tenían contratados con otras compañías y les han buscado mejores opciones. Están encantados con la atención y recomiendan al 100% a Monterrubio Correduría de Seguros Segovia.

Otro punto fuerte de esta compañía de seguros es que ofrece mejores coberturas a un precio mucho más razonable y con una gran compañía aseguradora. Esto se refleja en la experiencia de un cliente que decidió cambiar su póliza de automóvil a través de Esteban Monterrubio. Destaca el trato exquisito, personal y cercano que recibió. Es importante valorar la importancia de acudir a profesionales formados y con experiencia que entienden perfectamente la importancia que tiene para su negocio el velar por el interés de sus clientes. Esta correduría de seguros es 100% recomendable.

La valoración de los clientes es una nota de 5/5, lo que indica su satisfacción con los servicios ofrecidos por Monterrubio Correduría de Seguros Segovia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.