Características Información
Ubicación Carrer Juli Garreta, 14, 17002 Girona
Provincia Girona
Teléfono 972 48 64 86
Página web http://www.montepiogirona.com/
Actividad – Corredor de seguros
Opiniones – Ha sido una agradable experiencia ser atendido por la asesora Rosario quien de la manera más amable me ha explicado el tema de coberturas y condiciones de la mutua. Finalmente después de comparar y buscar información de diversas mutuas hemos decidido dejar a cargo nuestra salud en manos de personas de la zona, con una mutua regional y con intereses en común. Muy recomendada.
– Horrible, no se aclaran entre ellas, cometen un monton de errores (tuve que ir 3 veces consecutivas por tonterias), ademas super lentos porque claro se van equivocando con todos los clientes
– Buena mutua privada pero con coopagos en algunas cosas
Valoración de los clientes 4,3 sobre 5
Montepio Girona Mutualitat de Salut- Compañía de seguros médicos en Girona
Calificación de los usuarios: 4,3
Email: info@montepiogirona.com
PAGINA WEB Llamar: 972 48 64 86

Horarios

Lunes De 8:30 a 13:30,De 15:30 a 18:30
Martes De 15:30 a 18:30
Miércoles De 8:30 a 13:30,De 15:30 a 18:30
Jueves De 8:30 a 13:30,De 15:30 a 18:30
Viernes De 8:30 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Montepio Girona Mutualitat de Salut es un corredor de seguros ubicado en Carrer Juli Garreta, 14, en la ciudad de Girona, provincia de Girona. Con una amplia experiencia en el mercado de seguros, ofrecen una variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Para aquellos que buscan un seguro de salud, Montepio Girona ofrece una amplia gama de opciones para elegir. Su asesora, Rosario, es una profesional amable y altamente capacitada que está siempre disponible para explicar las coberturas y condiciones de la mutua. Los usuarios han valorado su experiencia con Montepio Girona de manera muy positiva, destacando la atención de Rosario como uno de los puntos fuertes de la empresa. “Ha sido una agradable experiencia ser atendido por la asesora Rosario quien de la manera más amable me ha explicado el tema de coberturas y condiciones de la mutua. Finalmente después de comparar y buscar información de diversas mutuas hemos decidido dejar a cargo nuestra salud en manos de personas de la zona, con una mutua regional y con intereses en común. Muy recomendada.”

Leer también:  AGENTE DE SEGUROS RIGALL ALLIANZ GERONA- Compañía de seguros en Girona

Aunque algunos clientes han reportado problemas con los errores y la lentitud en el servicio, la mayoría de los usuarios han calificado a Montepio Girona con una nota promedio de 4,3 sobre 5. “Horrible, no se aclaran entre ellas, cometen un montón de errores (tuve que ir 3 veces consecutivas por tonterías), además super lentos porque claro se van equivocando con todos los clientes”, ha sido una de las opiniones negativas de los clientes, pero en general, los usuarios están satisfechos con el servicio.

Montepio Girona Mutualitat de Salut es una buena opción para aquellos que buscan una mutua privada con intereses en común en la zona. Aunque algunas opciones pueden incluir copagos en ciertas cosas, la oferta de servicios es amplia y variada. Si estás buscando un seguro de salud en Girona, no dudes en visitar su página web en http://www.montepiogirona.com/ o llamar al 972 48 64 86 para obtener más información.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.