Característica Descripción
Nombre Moné Correduría de Seguros e Inversión
Ubicación C. del Coso, 33, 2º, 50003 Zaragoza
Ciudad Zaragoza
Provincia Zaragoza
Teléfono 976 10 73 73
Página web https://moneseguros.com/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • “Deje mi vehículo en Servicio Oficial para reparar una avería, y la correduría se encargó de todos los pasos para localizar y reservar vehículo de sustitución. Además de contactar con el servicio oficial por si no había entrega del vehículo en el tiempo previsto, para preparar ampliación del vehículo de sustitución. Amabilidad y profesionalidad, una buena gestión. Muchas gracias.”
  • “Contactamos con ellos para buscar seguro para nuestro coche. Al día siguiente ya lo teníamos, con condiciones inmejorables. Trabajo eficaz y muy profesional. Sin duda contaremos con ellos para próximas veces.”
  • “Muy profesionales. Rapidez y seguimiento para resolver incidencias relacionadas con sus pólizas. Los recomiendo!!”
Valoración de los clientes 4,9 sobre 5
Moné Correduría de Seguros e Inversión- Corredor de seguros en Zaragoza
Calificación de los usuarios: 4,9

PAGINA WEB Llamar: 976 10 73 73

Horarios

Lunes De 8:30 a 17:30
Martes 8:30 a 17:30
Miércoles De 8:30 a 17:30
Jueves De 8:30 a 17:30
Viernes De 8:30 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Moné Correduría de Seguros e Inversión es una compañía de seguros ubicada en C. del Coso, 33, 2º, 50003 Zaragoza. Esta correduría se dedica a ofrecer servicios de seguros y cuenta con una página web en la que se pueden obtener más detalles sobre los servicios que ofrecen.

Los usuarios que han utilizado los servicios de Moné Correduría de Seguros e Inversión han dejado opiniones muy positivas acerca de su experiencia. Uno de ellos destacó la amabilidad y profesionalidad del personal al encargarse de todos los pasos necesarios para localizar y reservar un vehículo de sustitución mientras se reparaba su vehículo en un servicio oficial. La correduría incluso contactó con el servicio oficial para preparar una ampliación del vehículo de sustitución en caso de que no hubiera entrega del vehículo en el tiempo previsto. Otra persona afirmó haber contactado con ellos para buscar seguro para su coche y al día siguiente ya lo tenían, con unas condiciones inmejorables. Todo ello gracias a un trabajo eficaz y muy profesional. Un tercer usuario destacó la rapidez y seguimiento para resolver incidencias relacionadas con sus pólizas y los recomendó sin dudarlo.

Leer también:  FORCANO CORREDURIA DE SEGUROS, S.L.- Corredor de seguros en Zaragoza

La valoración media de los clientes para Moné Correduría de Seguros e Inversión es de 4,9 sobre 5, lo que indica que la mayoría de los clientes están muy satisfechos con los servicios que ofrecen.

Su personal amable y profesional se encargará de todos los pasos necesarios para garantizar que obtengas el seguro que mejor se adapte a tus necesidades. Además, su página web es una excelente fuente de información sobre los diferentes servicios que ofrecen.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.